Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Se consumen mis megas con social pass

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Aparece en mi App Vodafone que el social pass está activado pero al finalizar mis datos las apps incluidas van lentas como lo demás, como si no estuviera realmente activado
Mensaje 11 de 16 (376 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi me pasa lo mismo.
Mensaje 12 de 16 (192 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
En la App me aparece que de los 16GB que tengo he gastado 10 de mi tarifa y 3 de Social Pass y me quedan solo 3. Por lo que entiendo que el Social Pass se descuenta de los datos de mi tarifa.
Mensaje 13 de 16 (191 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Glo3

Desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales, por lo que para revisar de manera individual tu incidencia con Social Pass, te recomiendo que contactes con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 16 (157 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
¡Hola!

Tengo el mismo problema que los usuarios anteriores. He llamado varias veces a asistencia técnica pero no consigo que me lo solucionen, ¿me podríais ayudar desde aquí?

¡Gracias!
Mensaje 15 de 16 (137 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @vanshowbiz!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar la incidencia en tu consumo móvil es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 16 (97 Visitas)