Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Samsung S9 dual sim

[ Editado ]

Buenas tardes, este móvil es dual sim de fábrica. Y para mi eso es algo imprescindible, pues tengo que meter la sim de trabajo, que es de movistar (mi empresa lo gestiona por su cuenta).

Necesito confirmar si el dual sim está disponible, pues en caso contrario debería comprarlo como terminal libre.

Gracias por la info.

Mensaje 1 de 6 (2.607 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Samsung S9 dual sim

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Que yo sepa aquí en España sólo se encuantra el de 1 Sim lo que no sé ya si por encargo lo podrían pedir para ti...
Saludos
Mensaje 2 de 6 (2.584 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

¡Hola, @ingluis77!

Lo he consultado para confirmarlo y informarte en detalle sobre la característica de Dual SIM en el S9 que puedes comprar en Vodafone.

Aprovecho la ocasión para agradecer la ayuda de @FranB. Guiño

En cuanto tenga novedades al respecto lo comento por aquí.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (2.501 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

En la web de Samsung España, sale como en venta el Dual Sim por defecto. El modelo single sim deben haberlo ofertado para la compañías telefónicas, que lo quieren capado (vía sofware, supongo).

Mensaje 4 de 6 (2.527 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola compañero!! Mira tengo novedades al respecto. Resulta que tuve que hacer uso del seguro del móvil que hice al sacar el terminal de una reparación. Resumiendo tuve que pagar la franquicia porque me móvil lo dieron irreparable, pues al día siguiente recibí el mismo modelo Samsung Galaxy S9 Plus color azul en versión Duos... No podía salir del asombro... Yo lo tenía en negro y lo veo más bonito en oscuro, pero sólo por ser Duos ya me quedé contento. Así que posibilidad de obtenerlo aquí en España sí que hay.
Saludos, Fran.
Mensaje 5 de 6 (2.509 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola @ingluis77. Disculpa la demora.

Te confirmo que los Samsung S9 comercializados por Vodafone España funcionan con una única SIM.

En el caso que comenta @FranB informaros que, cuando un teléfono se identifica como irreparable, es el propio fabricante el que se hacer cargo del terminal, ya que es él quien define los términos para ejecutar la garantía de sus dispositivos.

No obstante, si os surge cualquier otra duda me tenéis aquí para ayudaros en todo lo posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (2.172 Visitas)