Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Restaurar configuracion de fabrica

Si un movil lo restauro con la configuracion de fabrica.¿Se pierden las fotos que tengo guardado en el movil?Gracias.

Mensaje 1 de 4 (1.028 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Restaurar configuracion de fabrica

Hola @josue40

Cuando se restaura un terminal a valores de fábrica se pierde toda la información que haya almacenada en él; si bien todos los terminales incluyen la opción de hacer copias de seguridad antes de restablecerlo para que no se pierda el contenido o la pérdida sea la menor posible.

Si nos indicas tu marca y modelo de móvil te indicamos las opciones que tienes para hacer una copia de la información que tienes en él.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (893 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

El movil es un nokia 2760 y el bluetooth y la camara no se activan.Creo que para conectarlo al ordenador se necesita un cable usb ca 50 que no tengo,y me gustaria pasar las fotos que tengo guardadas al ordenador.Si retauro la configuracion de fabrica igual se actvan la camra y el bluetooth,pero perderia las fotos.no se me ocurre como hacer la copia de seguridad.Gracias por contestar.

Mensaje 3 de 4 (907 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Buenos días, @josue40

En este enlace puedes consultar cómo hacer una copia de seguridad de tu Nokia 2760, pero en caso de no tener en el cable para conectarlo a un ordenador para hacer el volcado de información me temo que no vas a poder realizarla.

Si hay algo más en lo que pueda ayudarte no dudes en escribirme. Emoticono feliz

Si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te he dado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (820 Visitas)