Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Respecto A La Tarifa De Datos

He estado leyendo todo lo escrito en el foro pero aún no me queda claro....

Quiero comprar por puntos el SE X10 mini, un smartphone Android, pero, de momento, no quiero contratar la tarifa de datos, me conectaría sólo a través de WIFI.
Según leo, Vodafone me activaría automáticamente dicha tarifa en cuanto meta la SIM al móvil, y debería desactivarla y desconfigurar la VPN del móvil para que no se me conecte a internet a través de 3G/GPRS....
- Primer duda que me surge, ¿esto conllevaría que el primer mes debo pagar la tarifa de datos hasta que se efectúe la baja? ¿o hay alguna forma de que no llegue ni a activarse?.
- Una vez desactivada la tarifa de datos y desconfigurada la VPN, si envío un MMS, al detectar datos desde Vodafone ¿me reactivarán la TD? ¿o sólo lo hacen si me conecto a internet?.
- ¿Puedo realmente utilizar todo el smartphone conectándome a través de WIFI?.

Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5 (5.286 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re:Respecto A La Tarifa De Datos

Quiero comprar por puntos el SE X10 mini, un smartphone Android, pero, de momento, no quiero contratar la tarifa de datos, me conectaría sólo a través de WIFI.
Según leo, Vodafone me activaría automáticamente dicha tarifa en cuanto meta la SIM al móvil, y debería desactivarla y desconfigurar la VPN del móvil para que no se me conecte a internet a través de 3G/GPRS....
- Primer duda que me surge, ¿esto conllevaría que el primer mes debo pagar la tarifa de datos hasta que se efectúe la baja? ¿o hay alguna forma de que no llegue ni a activarse?.
- Una vez desactivada la tarifa de datos y desconfigurada la VPN, si envío un MMS, al detectar datos desde Vodafone ¿me reactivarán la TD? ¿o sólo lo hacen si me conecto a internet?.
- ¿Puedo realmente utilizar todo el smartphone conectándome a través de WIFI?.

Gracias de antemano.

A ver, yo te respondo sobre mi experiencia, pero mejor que te lo confirme alguien oficial de Vodafone.

- Si, creo que como mínimo deberás pagar un mes, a mi novia le pasó así, una vez caducado el mes dimos de baja la tarifa sin ningún tipo de problema.
- Los MMS van aparte de la tarifa de datos, no creo que te activen la tarifa por enviar un MMS.
- Si, puedes utilizarlo todo con WIFI. Hay programas como "APNDroid" que bloquean el uso de 3G en terminales Android, pero no lo hacen mediante WIFI, así que no tendrás ningún tipo de problema.

Un saludo.
Mensaje 2 de 5 (5.286 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Totalmente acertado Izanx aunque posiblemente el primer de tarifa plana salga gratis, se suele dar a todos los smartphones y recordar que si se intenta conectar el teléfono a la red, la tarifa plana se activará automáticamente para evitar que haya conexiones fuera de tarifa y ello conlleve a un facturón tremendo y, por otra parte, un smartphone sin una tarifa de datos es un teléfono normal con un consumo elevado de batería dado que todas sus prestaciones se verán capadas y limitadas a la cobertura de WiFi que tengas.

Un saludo!
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 3 de 5 (5.286 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Muchas gracias a ambos!!
Mensaje 4 de 5 (5.286 Visitas)
REQ Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

- Primer duda que me surge, ¿esto conllevaría que el primer mes debo pagar la tarifa de datos hasta que se efectúe la baja? ¿o hay alguna forma de que no llegue ni a activarse?. NO
- Una vez desactivada la tarifa de datos y desconfigurada la VPN, si envío un MMS, al detectar datos desde Vodafone ¿me reactivarán la TD? ¿o sólo lo hacen si me conecto a internet?.SI
- ¿Puedo realmente utilizar todo el smartphone conectándome a través de WIFI?.POR SUPUESTO

Gracias de antemano.

esta es la verdad verdadera ,por experencia propia, tengo un x10 mini
Mensaje 5 de 5 (5.286 Visitas)