Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 64
Mensaje privado

Re:Recomendaciones de usuario a Vodafone

Bueno, basta con ver lo que puede costar Nexus One con 100 puntos que apenas alcanzan los 250 euros que sigue siendo casi la mitad de coste de su precio libre directamente desde Google, sobre compromiso móvil gratis, ni el móvil más básico cuesta 0€, todos tienen un coste y un precio, en tu caso es evidente que no quieres cambiar un Legend por un Nokia pero la gente posiblemente si, si quieres estar siempre al día en la tecnología eso cuesta dinero porque queramos o no es un capricho, no una necesidad.

Bueno esto ya se va un poco del tema pero lo que a mi me parece algo triste es que evidentemente a las compañías les sale a cuenta vender los terminales cuasi gratis. No tienes más que irte de una a otra y lo tienes, y con muchas posibilidades la misma compañía de la que se supone que te ibas a ir te lo deja al mismo precio.

Sin embargo, si eres un cliente fiel porque te sientes tratado bien, el móvil te cuesta mucho más dinero. Que además de esto me vengan con lo del "Compromiso Móvil Gratis", pues no me hace gracia, bueno me hace, pero de lo tontunos que somos :P
Mensaje 11 de 11 (6.144 Visitas)