Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-11-2018
Mensaje privado

Reclamación

Buenos días, 
después de 4 meses llamando semanalmente seguimos con el problema sin arreglar... por lo que lo explicamos a través del foro a ver si de esta manera se llega a solución, 
el problema es el siguiente, en el mes de julio hicimos un traslado de domicilio y VODAFONE HIZO MAL EL TRASLADO DE LA LÍNEA (lo aclaro porque el problema no es nuestro sino vuestro) y desde entonces nos cobran todos los meses por encima de la tarifa contratada (cuando supuestamente el problema esta arreglado, o eso es lo que se nos trasmitió las muchas veces que ya llamamos para arreglar todo esto).
 
Nuestra tarifa contratada ya que tenemos un descuento aplicado durante un año sería de 46,50 IVA incluido, y estas son las cantidades que llevamos pagando desde el  mes de julio:
 
31 de julio: (2 facturas) - 55,90 euros
                                      - 46,50 euros
 
31 de agosto (2 facturas) - 90,42 euros
                                         - 58,62 euros
 
28 de septiembre (2 facturas) - 25,74 euros
                                                - 69,47 euros
 
31 de octubre (1 factura) - 107,19 euros
 
Un total de 453,19 euros desde el mes de julio...
 
En estos 4 meses, después de muchas muchas llamadas se nos hicieron tres devoluciones en cuenta, diciendo que ya la siguiente factura sería correcta y que con eso estaría arreglada la diferencia, lo cual es MENTIRA, por los datos de facturación que acabo de explicar y que vosotros podéis comprobar y porque los abonos realizados no se corresponde con la deuda,
 
estos son los abonos que recibimos en nuestra cuenta: 
 
13 de agosto: 16,90 euros
 
1 de octubre: 49,82 euros
 
25 de octubre: 80,01 euros
 
Un total devuelto de 146,73....
 
Teniendo en cuenta que en total pagamos 453,19 euros y que son 186 euros lo que deberíamos tener pagado ( 46,50 euros la tarifa*4 meses), se nos debe aún a día de hoy 121,11 euros ( teniendo en cuenta los 146,73 devueltos).
 
Si a lo largo de la semana que viene no recibimos respuesta con una solución directa, vamos a devolver las facturas, poner una reclamación por escrito en vodafone y otra en la OCU.
Mensaje 1 de 1 (883 Visitas)