Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Sony Xperia Z

Mi pregunta es facil y sencilla, porque a los clientes no se les da la posibilidad de tenerlo en negro?? Yo soy cliente y quiero el Sony Xperia Z pero solo me dais la posibilidad de tenerlo en Blanco, y yo lo quiero en Negro, porque ese maltrato al cliente?? Uno que se cambie de compañia puede optar al negro o al blanco, es que tengo que cambiarme de compañia para poder tenerlo en Negro??

Mensaje 1 de 4 (3.398 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

The_Burchator,

el Sony Xperia Z en color negro se encuentra agotado, por eso no aparece en la web para poder renovar. En el momento en que vuelva a estar disponible, estará de nuevo en la web.

Saludos y bienvenido al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (3.350 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 50
Mensaje privado

Se prevee para cuando estara disponible? Porque yo ya lo he comprado con la tarifa RED tengo localizador y no lo consigo por ningun sitio

Mensaje 3 de 4 (2.996 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola ayurveda,

Desgraciadamente desde el foro no tenemos posibilidad de saber el stock disponible en tiendas ni tampoco en pedidos desde la tienda online.

Quizá puedas contactar con el 22114 para ver si tienen posibilidad de confirmarte stock.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.978 Visitas)