Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Samsung Galaxy SIII Mini

emiliogm,

el Samsung Galaxy S III Mini utiliza tarjeta SIM normal.

Saludos y bienvenido al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 17 (7.323 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

por favor. que alguien me saque de dudas. tengo un samsung galaxi s3 mini y va muy bien, lo que quiero saber es porque cuando salgo a la calle la pantalla se oscurece hasta tal punto que no veo nada. se puede solucionar?. gracias

Mensaje 12 de 17 (6.660 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola calenestrombon y bienvenid@ al foro de Vodafone,

En la gran mayoría de los teléfonos actuales, el panel que se usa al estar en un dia soleado hace que se reduzca en gran manera su visibilidad.

La única solución en estos casos es aumentar el brillo lo máximo posible y desactivar la opción de ahorro de energía que reduce el brillo de la pantalla (dentro de Ajustes/Modo de ahorro de batería)

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 17 (6.651 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola que tal?

Tengo un samsung Galaxy Ace y voy hacer una portabilidad con Base3 con un Samsung Galaxy SIII Mini.

Dicen es un movil para chicas;yo no lo veo asi,pero en fin! Para gustos colores.

Mi preguntas es que quiero dejarle a mi mujer el Ace y para mi el SIII Mini.

Mi problema con el Ace es que va muy lento y nesecito algo no un pc movil,pero algo mas rapidito para pasar archivos PDF y para mis cosas. Y con el Ace no puedo hacerlo va muy lento. Me aconsejais este o cual?

PD: Conste que para mi no es un movil de chicas,pero lo dicen.

Un saludo y graciasHombre indiferente

Mensaje 14 de 17 (3.417 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Gracias ya hoy e hecho la portabilidad para este movil en concreto,espero todo vaya bien con el, (color azul) Emoticono feliz

Mensaje 15 de 17 (3.373 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]

Ya tengo este terminal en casa! se ve muy bueno y con muchos detalles.

En teoria era para mi mujer,pero como estoy teniendo bastantes problemas con otro terminal tengo este y el que esta mal lo tiene mi mujer....De momento va bien lo unico que me salen arriba unos iconos en forma triangular y se llena la barrita. eso siempre ocurre cuando salgo por la mañana y esta lleno ya van dos veces que se llena eso son triangulitos grises con este signo dentro ! y yo los elimino,pero me vuelven a salir,por el momento eso es todo.

Tengo que seguir probandolo yo y mi mujer de uñas! Emoticono triste

Un saludo.

Mensaje 16 de 17 (3.324 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Gracias siam! asi lo hare y vere de que se tratan esas actulizaciones.Un saludo...Y muy buen movil,no se que tanto asco la gente le ha cojido la verdad..
Mensaje 17 de 17 (3.302 Visitas)