Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.132
Mensaje privado

Re: Samsung Galaxy SIII Mini

Hola Siam:

Muchísimas gracias por las características de este terminal.

Sin duda un gran terminal.

Saludos.
Mensaje 1 de 17 (25.310 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hola. Yo creo que es un terminal que merece la pena, y mucha gente lo critica o dice que es caro sin haber leido bien sus especificaciones (doble nucleo, 8gigas, Android Jelly Beam, etc.....)

Mensaje 2 de 17 (25.182 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Si todo va segun lo previsto, la semana que viene tendré en mi poder mi S3 mini en azul (puedo renovar permanencia a partir del dia 28, y me lo voy a coger con la base3)

EDITO: es curioso, acabo de comentar en la entrada del facebook de vodafone sobre este terminal, diciendo que me parece muy buena oferta (haced numeros, 7euros por 24 meses de permanencia 168 euros, por un terminal que libre su precio oficial es de 329) y al acto "alguien" con mucho tiempo libre y vocación de Torquemada me ha marcado como spam, en fin.........

Mensaje 3 de 17 (25.126 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Hola a tod@s:

Yo he tenido un Samsung Galaxy S durante año y medio y estaba encantado con el. Lo he cambiado por un Note II, sino seguiría con el seguramente.

El SIII mini viene a ser un S actualizado tanto en diseño como en su procesador y en la versión de Android, por lo que sin haberlo probado, auguro que es una buena opción para tener un móvil de alta gama por un precio aceptable, sin llegar a los top SIII, Xperia T/X, L9, etc...

Animo a los que tengan un SIII mini a que compartan su experiencia con nosotros.

Saludos.

Luís Jimeno

Mensaje 4 de 17 (25.001 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Yo he tenido (y aun conservo) el galaxi mini (a secas) con su froyo (actualizado a gingenbeard 2.3.6) sus modestos 160 megas de memoria.... asi que no creo que el S3 Mini me vaya a defraudar en absoluto. Más teniendo en cuenta que para uso de tablet, ya tengo una de 7"

Mensaje 5 de 17 (24.992 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

me he cambiado a la tarifa BASE2 y he pedido un galaxi s3 mini aver como es este terminal,el q tengoahora es un ace y estoy contento con el lo malo es la memoria interna q era poca,en cambio el s3 mini he visto nq tiene mass (8gigas)

ya os contare  como me va(aun nolo tengo)

saludos

Mensaje 6 de 17 (23.274 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.132
Mensaje privado

Hola Josemelly:

Me alegro mucho que hayas pedido ese terminal. En general la gente habla muy bien de él. Y creo que notarás la mejoría al cambiar del ACE al Galaxy mini III.

¡¡Ya me gustaría a mi tenerlo!!

Saludos y enhorabuena.
Mensaje 7 de 17 (9.061 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Por favor me podeis informar si el sansung galaxy sIII MINI tiene radio FM ,y si en el Nokia Lumia 520 van a descargar una aplicación para incorporarsela?Gracias

Mensaje 8 de 17 (8.263 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Pilar23, siam,

el Nokia Lumia 520 no tiene radio.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 17 (8.241 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Hola a todos, en unos días recibiré el Sansumg Galaxy S3 Mini y tengo una duda. Qué tipo de tarjeta SIM utiliza?

He encontrado infos que dicen que lleva SIM normal otros dicen que lleva MicroSIM, en fin a ver si hay alguien que lo tenga y me pueda aclarar esta duda. Mi SIM actual es normal y quiero saber si la tengo que cambiar a MicroSIM o no.

Salu2 y muchas gracias.
Mensaje 10 de 17 (8.132 Visitas)