Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado
Solución aceptada

Re: Incidencia activación bono extra 10 gb

Buenos días María,

gracias por tus interés.

De todos modos sigo igual, sin poder utilizar el GPS por la extrema lentitud de datos y demás aplicaciones que necesito para el normal funcionamiento de mi trabajo.

No soy quién para decir como debeis trabajar, pero en cualquier empresa seria, si por sus carencias o errores no pueden proporcionar un servicio contratado a su cliente, se intenta proporcionar temporalmente uno igual o similar. Si me habeis dejado sin velocidad de datos, por problemas de su sistema informático, activarme otro servicio para que pueda disponer de velocidad de datos, creo que es lo mínimo mientras resuelven el problema de su sistema.

Hoy hace un mes de la contratación en la que se incluía ese bono por el cuál no estoy en otra compañía, me gustaría que me indicara si es motivo de rescisión de contratación.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12 (5.302 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.873
Mensaje privado

Buenas tardes @CarlosMP:

Antes de nada, gracias por tu respuesta. Confirmamos que el bono extra de datos 10Gb está activado desde el 11/1. Al comentarnos que la navegación desde tu smarphone es lenta, movemos tu consulta desde la categoría de contratación a Internet, Fijo y TV> Internet en movilidad para ayudarte desde aquí.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 12 (5.261 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A310F
A ver que solución me dan aquí. Continúo igual.
Mensaje 3 de 12 (5.236 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.104
Mensaje privado

Hola @CarlosMP

Necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos para ayudarte con la activación del bono de 10GB (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono móvil afectado.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 12 (5.225 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya le he enviado los datos solicitados.
Mensaje 5 de 12 (5.180 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @CarlosMP.

Actualmente estamos revisando una incidencia el la activación del bono de 10GB que esperamos tener resuelta en el menor tiempo posible.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte.

Si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta contribuyes a que el resto de usuarios que tengan tu misma consulta puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 12 (5.165 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Sí, tengo una pregunta respecto a este asunto.

Necesito para mi trabajo conexión de datos a alta velocidad.

Mientras arreglan el problema, me facilitan de otro modo esta velocidad de datos que necesito o contrato con otra compañía y se hacen cargo de la factura?.

Es lamentable un servicio en el que no se hagan cargo de que el cliente no reciba un servicio temporal mientras solucionan las incidencias. Ej: Cuando compras un coche y no llega a la fecha acordada te ponen un vehículo de sustitución para causar el menor trauma posible al cliente. Es la diferencia entre las empresas que dejan bastante que desear y otra de calidad.

Por favor, denme una solución para que yo mañana pueda trabajar con normalidad. O díganme si tengo que buscar la solución en otra compañía.

Un saludo.
Mensaje 7 de 12 (5.170 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Sentimos los inconvenientes @CarlosMP, estamos haciendo lo posible por resolver la incidencia que nos permita activar el bono correspondiente para que puedas trabajar cuanto antes.

Un saludo.

Mensaje 8 de 12 (5.143 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A310F

Hola. Comunicarles que sigo igual. Y sin que me den servicio temporal mientras arreglan lo que sea. Me enviáis un mensaje que mire en mi app Vodafone a ver soy de los afortunados y tengo 5gb extra para navegar.

Mensaje 9 de 12 (5.058 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

@CarlosMP seguimos con las gestiones para solucionar la incidencia que nos impide activar el bono de 10 GB. Con respecto al mensaje que nos indicas, se corresponde con la promoción 5 GB gratis de la app Mi Vodafone.

Nos encargamos de realizar una gestión interna para solventarlo y te mantenemos informado por esta misma vía.

Un saludo.

Mensaje 10 de 12 (5.039 Visitas)