Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Quitar el patrón de bloqueo

Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0
No sé cómo quitar el patrón de bloqueo del móvil. Lo he renovado y se lo quiero pasar a mi madre, pero le tengo que quitar el patrón de bloqueo o la mujer se me lía!!!!!!!
Mensaje 1 de 4 (3.588 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.293
Mensaje privado

Re: Quitar el patrón de bloqueo

Buenas @Tancus,

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Esas cuestiones son totalmente ajenas a Vodafone por lo que desde este canal no podemos ofrecer soporte en ese sentido. De todas maneras, indicar que si es un dispositivo Android, normalmente se encuentra en:

Ajustes > Seguridad

Pero como cada fabricante tiene sus modificaciones, puede varias en los menús, desde allí se puede quitar sin mayor complicación.

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 4 (3.575 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.021
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días, @Tancus

Como te ha dicho @Grakio, tienes que ir a Ajustes > Seguridad > Bloqueo de pantalla. Una vez entres ahí, te pedirá que pongas el Patrón. Se lo pones y luego entra en Sin seguridad. Ahí en ¿Eliminar protección dispositivo?, le das a Si, eliminar.Luego, si le quieres poner a tu madre, otro Patrón mas sencillo, se lo pones, o puedes poner un PIN o Contraseña. Yo, en mi caso, tengo un PIN.

Como me imagino que tu móvil es un Android, te lo voy a mover a esa categoría.

Saludos.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 3 de 4 (3.553 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.899
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Tancus!

Como muy bien comentan @Siam y @Grakio, dentro de la opción de Ajustes y después entrando en la opción de Seguridad puedes habilitar o deshabilitar la opción de bloqueo de pantalla que tengas o quieras.

Coméntanos qué modelo de móvil tienes para que podamos indicarte cómo quitar el patrón sin ningún tipo de duda. Te ayudamos encantados Guiño

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (3.534 Visitas)