Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Queja atención recibida

[ Editado ]

Hola,

Me comunico con vosotros porque estoy siendo despreciado.

Llamé un día para pedir asistencia pedir asistencia personalizada y me derivaron a finalizar llamada en dos ocasiones. Por cierto, sufro una discapacidad del 81% y me cuesta hablar a la perfección. En una ocasión dije unas palabras que se podría interpretar que iba bebido y colgaron. Luego logré hablar con una asistenta que cordialmente solucionó mi duda de buenas maneras y respeto después de yo pedir cabreado que me pasaran con un teleoperador.

Al día siguiente, ayer, llevo mi móvil a reparar y llamo para que me envien al mail la factura que necesitaba para efectuar la entrega para la reparación de mi móvil y 45 minutos me dicen que el volumen de llamadas están cubiertas, 45, vaya servicio técnico.... Hoy vuelvo a llamar más veces e igual. 

[Editado por comentarios inapropiados]

Mensaje 1 de 2 (1.326 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.542
Mensaje privado

Re: Queja atención recibida

[ Editado ]

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @ccramos

Antes de nada queremos pedirte disculpas por el trato recibido en las llamadas. No es una actitud permitida y se tomarán las medidas oportunas para que evitarlas en un futuro.

Desde aquí también te podemos ayudar con tus consultas. ¿Puedes ampliarnos información sobre la causa de tu llamada al 22123? En cuanto nos traslades tus necesidades, realizamos las gestiones necesarias y ubicamos el mensaje en la categoría correspondiente para poder ayudarte.

También queremos indicarte que hemos editado el mensaje ya que incumplía las Normas y Términos de Foro Vodafone por tener contenido inapropiado

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.293 Visitas)