Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Que desire envia vodafone?

Esta noche estoy muy dudoso yo antes de acostarme jajaja

Quisiera saber que desire envia vodafone, por que segun tengo entendido, HTC ya no fabrica con pantallas amoled, pero claro, aqui mi duda, en la tienda online en la descripcion sigue poniendo que lleva pantalla amoled, y ya no se si es que son unos descuidados y no lo cambiaron, o que vodafone sigue teniendo en sus almacenes los desire con amoled... alguien que se lo pidiera hace poco puede decirlo?

Se que posiblemente me llege mañana, pero ya sabeis, cuanto menos queda, mas grande es el ansia!! jajaja

Y bueno, si nadie lo sabe, pues ya cuando lo tenga os comento que pantalla tiene.
Mensaje 1 de 3 (5.768 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re:Que desire envia vodafone?

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea pero supongo que seran las nuevas es lo que dijeron en su momento.Una pregunta cuando hiciste el pedido te lo digo por que hay gente que todavia este esperando a que le lleguen pedidos desde hace un mes
Mensaje 2 de 3 (5.768 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Re:Que desire envia vodafone?

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea pero supongo que seran las nuevas es lo que dijeron en su momento.Una pregunta cuando hiciste el pedido te lo digo por que hay gente que todavia este esperando a que le lleguen pedidos desde hace un mes

En Julio se anunció que se sustituirían las AMOLED por SLCD, y mucha gente ha recibido sus Desire con pantalla SLCD desde ese anuncio, pero muchas otras personas la han recibido con AMOLED. Esto puede significar dos cosas. O bien los problemas de abastecimiento han terminado y solo unos miles de terminales son SLCD, o todos los nuevos son SLCD y los AMOLED que llegan a la gente son los remanentes de almacen.

Resumen: Vodafone no tiene ni idea de lo que HTC le envía y por tanto los usuarios dependen del azar para recibir uno y otro modelo :)

Saludos

PD - He visto en algún foro extranjero que lo último que está llegando es todo AMOLED, pero nadie está seguro al 100%.
Mensaje 3 de 3 (5.768 Visitas)