Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Problemas recepción de llamadas operadoras Yoigo.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches.

Recientemente he recibido mensajes de amigos y conocidos con operadora Yoigo, Másmóvil y Pepephone, las cuales usan redes Yoigo, en los que me exponen que no pueden llamarme.

Efectivamente, hace unas horas estuve con uno de ellos y al realizar la llamada se corta directamente. Ni da tono, ni salta el contestador, ni como apagado o fuera de cobertura, y lo que es peor, no me llega mensaje de que me hayan llamado para yo enterarme.

He contactado con el servicio técnico y primero me sugirieron que cambiase de smartphone he hiciese la prueba (seguía el mismo problema), y a continuación me dijeron que me acercase a por otra SIM a la tienda más cercana y volviese a probar. Iré mañana pero me temo que el resultado será el mismo.

Alguna idea de porque pueda suceder esto?

Un saludo
Mensaje 1 de 3 (2.568 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Problemas recepción de llamadas operadoras Yoigo.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
En principio, solucionado por el servicio técnico. Gracias.
Mensaje 2 de 3 (2.529 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Problemas recepción de llamadas operadoras Yoigo.

¡Hola @Pibol!

Me alegra que hayas podido solventar la incidencia con las llamadas desde la red de Yoigo.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Si en un futuro te ocurre algo parecido o cualquier incidencia que requiera de tus datos, es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente online de VodafoneFacebook y Twitter, donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (2.487 Visitas)