Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Problemas llamadas entrantes al estar con otra llamada en curso.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005

tengo un problema con las llamadas entrantes. Si estoy hablando con alguien por teléfono y otra persona me llama, automáticamente a esa persona que me está tratando de llamar no le da línea y yo tampoco recibo ningún mensaje de que me han llamado.

He tratado de configurar en ajustes de llamada entrantes para recibir alertas y cuando le pulso se pone a pensar y me sale un mensaje en el que me dice "respuesta de la red inesperada" y no se me queda marcada la opción.

Ya no se lo que ha er para poder recibir notificaciones de las llamadas perdidas ni tampoco ni tampoco me entero que me están llamando otra persona mientras estoy hablando con otras personas.

Mi teléfono es un Samsung note 3
Qué alguien me ayude por favor

[Editado por no ser un título suficientemente descriptivo de la consulta planteada].

Mensaje 1 de 12 (21.119 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Problemas llamadas entrantes al estar con otra llamada en curso.

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @rosello!

Necesitamos que compruebes en tu terminal si tienes la llamada en espera activada. Si es así tienes que desactivarla y comprobar después si cuando llamas a tu móvil y estás con una llamada te da el tono de "ocupado", que es lo que debe suceder, y después te llega correctamente el mensaje de aviso de la llamada.

Te agradecemos que nos comentes los resultados para seguir ayudándote si es necesario. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 12 (21.078 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

La llamada en espera es la opción que cuando la activo me sale un mensaje en el que me dice "respuesta de la red inesperada" y nunca se queda marcada.
Anteriormente si estaba hablando con alguien y otra persona me llamaba, el teléfono me lo indicaba y tenia la opción de poner la primera llamada en espera y podía hablar con la segunda llamada. Ahora directamente es que no me entero que me están llamando ni tampoco me llega el mensaje de que me han llamado.
Mensaje 3 de 12 (21.069 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @rosello

Para ayudarte y revisar el estado de los servicios suplementarios de voz necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos de titular del servicio:

• Nombre y apellidos.
      • DNI (o documento correspondiente).
      • Número de teléfono afectado.

Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 12 (21.035 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Muchas gracias por enviarnos los datos que te pedimos @rosello!

Tras revisar tu línea y activar correctamente el servicio de llamada en espera, te agradecemos que compruebes que ahora te funciona correctamente el servicio de llamadas.

Te agradecemos que nos comentes si tienes solucionada tu consulta.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 5 de 12 (20.996 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Ahora ya va todo perfectamente. Muchas gracias por tu ayuda.
Mensaje 6 de 12 (20.989 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti @rosello, desde Foro Vodafone estamos encantados de poder ayudarte.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta. Guiño

Un saludo.

Mensaje 7 de 12 (20.969 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, tengo el mismo problema. Con quien tengo que contactar?
Mensaje 8 de 12 (11.740 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 37.445
Mensaje privado

Buenas tardes @Rafa78, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites puedes explicarnos un poco mas tu problematica y  ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 9 de 12 (10.935 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días:

Quiero recibir una llamada cuando estoy atendiendo otra llamada. En este momento cuando me llaman y estoy comunicando, no me sale ninguna notificación y la persona que me llama le aparece comunicando.
Mensaje 10 de 12 (7.852 Visitas)