Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎31-10-2018
Mensaje privado

Problemas con liberaración SIM iPhone 5s (hilo pasado a la sección de Iphone)

[ Editado ]

Perdón, pero nome di cuenta que lo abrí en la sección de android. El hilo correcto es:

 

https://foro.vodafone.es/t5/iPhone-e-iPad/Problemas-con-liberaci%C3%B3n-iPhone-5s/td-p/966442

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2 (1.134 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.880
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Problemas con liberaración SIM iPhone 5s (hilo pasado a la sección de Iphone)

Buenas tardes  @caos_es

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

NORMAS DE FORO:  https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 

Cuando se realiza la liberación de un terminal de Apple, se envía un comunicado al fabricante para su desbloqueo através de iTunes.

Después de recibir una información sobre el teléfono que es liberado en la base de datos de Apple hay que hacer lo siguiente:

Desbloquear mediante iTunes:
1. Insertar una tarjeta sim no aceptada (de otro operador que original en este caso MoviStar,Orange) que no pide código PIN después de encender el teléfono.
2. Encienda iPhone.
3. Inicie la aplicación iTunes en un ordenador con acceso a Internet.
4. Conecte iPhone al ordenador.
5. iTunes detectará automáticamente el dispositivo y comenzará el proceso de desbloqueo.
6. El proceso de desbloqueo puede tardar desde unos segundos a unos minutos dependiendo de la velocidad de transmisión de Internet.
7. La finalización del proceso de desbloqueo será confirmada por el mensaje: "Felicitaciones, su iPhone se ha desbloqueado".
(El contenido exacto del mensaje puede ser diferente dependiendo del lenguaje y de la versión de iTunes) 

Desbloquear con WiFi (disponible para modelo iPhone 5 o mayor): 
1. Insertar una tarjeta sim no aceptada (de otro operador que original MoviStar,Orange) que no pide código PIN después de encender el teléfono.
2. Encienda iPhone. 
3. Encienda WiFi en su teléfono. 
4. El proceso de desbloqueo puede tardar desde unos segundos a unos minutos dependiendo de la velocidad de transmisión de Internet. 
5. El teléfono está desbloqueado. 

Nota: 
Desconexión iPhone desde el ordenador antes de que se finalice el proceso de desbloqueo puede dañar el software del dispositivo.

En el caso que nos indica de reseteo de fábrica y sigue bloqueado, debe de ponerse en contacto con Apple, puesto que deben de tener en la base de datos del terminal de iTunes desbloqueado.

 

Para cualquier modificación de los servicios, debes  de exponer en unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente que te sea mas cómodo (telefónico 22123, tiendas Vodafone  o redes sociales).

 

En una tienda Vodafone:

También puedes acudir o pedir cita en una de nuestras tiendas y te ayudaremos personalmente con lo que necesites.

Además, hay 5 tiendas en España en las que te ofrecemos atención personalizada y un especialista de atención al cliente sólo para tí en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia.

 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (882 Visitas)