Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Problemas con cobertura

Buenas tardes:

El motivo por el que escribo en este foro es para ver si alguno de vosotros encuentra solucion al problema que me ocurre.Llevo muchos años siendo usuario de Vodafone,siempre o casi siempre he tenido buena cobertura en mi domicilio, pero a raiz de que me cambie de domicilio, sufro de falta de cobertura cada dos por tres, cada vez que llamo a alguien o me llaman no puedo tener una conversacion en condicciones, cortandose cada dos por tres con las consecuencias que ello acarrea que es tener que volver a llamar y pagar de nuevo el establecimiento de llamada.Se que me direis que es problema de la zona, pero es que vivo en casco urbano y no habia tenido problemas hasta que empezo la construccion en esa zona.Tambien pensareis que me puede ocurrir solo a mi pero no es asi ya que mi mujer y todo el que viene a casa dejan de tener cobertura.He probado a intentar poner una reclamacion en el 123 pero lo unico que consigo es que me den largas y que ya se lo comunicaran al departamento de calidad.Tengo entendido que la falta de cobertura es una de las causas para rescindir el contrato con vodafone, a pesar de ello me quedan dos meses para acabar la permanencia.Que me aconsejais, pongo una reclamacion via consumo por incumplimiento de contrato????? Espero vuestras respuestas y que mi problema tenga solucion, sino me veo cambiandome de compañia por que Movistar por lo menos tiene cobertura.

Un saludo

Por cierto lo pongo aqui por que no hay un subforo que ponga problemas generales y dado que tengo un android lo pongo aqui
Mensaje 1 de 3 (6.039 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

Re:Problemas con cobertura