Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas Hardware Con Mi Nexus One

Buenas,

Tengo varios problemas hardware con mi Nexus One y no sé como hay que proceder para la reparación. La cosa es que el Nexus One lo canjee por puntos en la tienda on-line y no sé si puedo ir a cualquier tienda a llevarlo allí.

Un problema hardware tiene que ver con el botón de encendido de pantalla que funciona cuando le da la gana y el otro es en la pantalla que tiene como una mancha blanca como si no estuvieran bien pegadas las capas que forman la pantalla.

Tengo que dejarlo en una tienda Vodafone??

Gracias.
Mensaje 1 de 2 (5.160 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Problemas Hardware Con Mi Nexus One

Hola DavidFS y bienvenido al foro:

Si lo adquiriste en la Tienda Online y no han pasado 30 días desde su adquisición puedes proceder a su devolución:

Los 30 días naturales posteriores a la fecha de solicitud de tu pedido. Si el producto presentara algún defecto, te lo sustituiremos por otro de la misma marca y modelo. Para ello sólo tienes que llamar al 22114*, indicando que quieres realizar la devolución de tu teléfono. La garantía de origen no aplica a móviles outlet.
.

Si fue en una tienda fisica deberás ir a esta y solicitar un cambio de terminal o reparación del mismo.

Recuerda en ambos casos que deberás entregar todo tal y como te llegó (caja, accesorios, etc).

Si en lugar de cambiarlo quieres devolverlo:

Si durante los 15 primeros días naturales posteriores a la fecha de solicitud de tu pedido cambiases de opinión, contacta con el servicio de atención al cliente llamando al 902 53 53 00. (Horario: lunes a domingo de 09:00h a 21:00h horas) y podrás devolver el producto adquirido sin problemas.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 2 (5.160 Visitas)