Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema wifi

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T580
Tengo una tablet sansum tab A y me suelo conectar a internet a traves de la wifi de mi Iphone. El problema que tengo es que en principio se conecta pero transcurrido un tiempo, en ocasiones 5 minutos y en ocasiones 1 h me quedo sin cpnexion en la tablet pero el telefono me indica que sigo en linea, si intento volverme a conectar desde la tablet, no puedo porque no me detecta no solamente la wifi, si no que no me encuentra ni el movil. Tengo que acceder al movil, desconctar la conexion y seguidamente volver a dar conexion en el movil y asi continuamente, cosa que a traves de otra red wifi, no me pasa.
Alguien sabria decirme que tengo mal?
Gracias
Mensaje 1 de 2 (1.071 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Problema wifi

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Youlises!

Esa misma tablet, ¿has probado a conectarla por tethering a otro modelo de móvil? A veces entre marcas hay incompatibilidades insalvables que no podemos resolver. También te recomiendo que a tu móvil conectes otros equipos (otros móviles o un pc) para verificar si ocurre lo mismo. Así podremos acotar el origen del problema: si es tu tablet, tu móvil o una incompatibilidad.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.014 Visitas)