Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re:Problema Con El Canje De Puntos Y Los 3000 De Regalo

Quiero canjear la desire, y me dicen que esa es exclusiva de la web, y si la web no funciona correctamente estamos apañados.
Mensaje 21 de 29 (8.393 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas

Yo fui benefeciario de los 3000 puntos de promoción. Un día entre en mi área de usuario y me encontré con 5054 puntos (3000 más de los que tenía). Así que me animé a canjear puntos para conseguir un smartphone antes del 31 de octubre.

El caso es que después de varios intentos de canje de un Nexus One conseguí que me reconociera todos los puntos y así poder hacer un canje sin coste. El nexus One está disponible gratis a cambio de 4000 puntos. Así que pedí el canje (ahora ya viene el teléfono en camino).

El problema es que después del canje deberían de quedarme disponible 1054 puntos que quería utilizar para coger un teléfono más básico, pero en mi cuenta dice que ya no me quedan puntos. Me parecería raro que hubieran caducado justo 1 minuto después de hacer el canje. He intentado ponerme en contacto con el 22114 pero me he aburrido de escuchar la horrible música de espera. Si al menos fuera un número gratuito...

Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido o es que me he perdido algo.

Saludos

Gracias
Mensaje 22 de 29 (8.393 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 120
Mensaje privado

Buenas

Yo fui benefeciario de los 3000 puntos de promoción. Un día entre en mi área de usuario y me encontré con 5054 puntos (3000 más de los que tenía). Así que me animé a canjear puntos para conseguir un smartphone antes del 31 de octubre.

El caso es que después de varios intentos de canje de un Nexus One conseguí que me reconociera todos los puntos y así poder hacer un canje sin coste. El nexus One está disponible gratis a cambio de 4000 puntos. Así que pedí el canje (ahora ya viene el teléfono en camino).

El problema es que después del canje deberían de quedarme disponible 1054 puntos que quería utilizar para coger un teléfono más básico, pero en mi cuenta dice que ya no me quedan puntos. Me parecería raro que hubieran caducado justo 1 minuto después de hacer el canje. He intentado ponerme en contacto con el 22114 pero me he aburrido de escuchar la horrible música de espera. Si al menos fuera un número gratuito...

Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido o es que me he perdido algo.

Saludos

Gracias

En cambio que pudieras solo se puede cojer un terminal por año y por linea por puntos, una vez cojido el Nexus ya no puedes cojer otro hasta el año que viene que lo sepas.A no ser que dispongas de otra linea con puntos. O si quieres otro tendras que amonicar lo que vale pero sin puntos.
Mensaje 23 de 29 (8.393 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

En cambio que pudieras solo se puede cojer un terminal por año y por linea por puntos, una vez cojido el Nexus ya no puedes cojer otro hasta el año que viene que lo sepas.A no ser que dispongas de otra linea con puntos. O si quieres otro tendras que amonicar lo que vale pero sin puntos.

Pues que yo sepa tenemos dos lineas y ya hace un par de años hicimos un doble canje sin problemas. Y por cierto somos cliente oro, tengo entendido que no tenemos esa restriccion

Gracias

saludos
Mensaje 24 de 29 (8.393 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 120
Mensaje privado

Pues que yo sepa tenemos dos lineas y ya hace un par de años hicimos un doble canje sin problemas. Y por cierto somos cliente oro, tengo entendido que no tenemos esa restriccion

Gracias

saludos

A pues asi me timaròn, porque yo habia sido cliente platino y ahora soy Oro y con màs de 10 años con ellos, Asi puede ser por eso hay varios tipos de clientes que tienen distintos privilegios. Cosa que no veo mal si consumes màs, ês normal que te den màs facilidades por segun que cosas.
Mensaje 25 de 29 (8.393 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

A pues asi me timaròn, porque yo habia sido cliente platino y ahora soy Oro y con màs de 10 años con ellos, Asi puede ser por eso hay varios tipos de clientes que tienen distintos privilegios. Cosa que no veo mal si consumes màs, ês normal que te den màs facilidades por segun que cosas.

Acabo de consultar los beneficios de ser cliente Oro, y es cierto que se puede canjear cada 6 meses, pero aqui me asaltan las dudas:

¿Pierdo los puntos sobrantes?
¿No debería de poder tener otro canje para la otra línea? Es que la otra línea la tengo ya sin permanencia, como no pueda canjear ahora pienso escuchar ofertas

Gracias
Mensaje 26 de 29 (8.393 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas

Acabo de conseguir contactar con el 22114 y me han dicho que la promoción sólo se puede aplicar en una sóla línea, de modo que los primeros 2054 puntos de los 4000 del canje fueron a cargo de los puntos acumulados, mientras que el resto fueron usados de los de la promoción. Los puntos sobrantes caducan automáticamente.

A mí eso no me parece mal, ellos hacen la promoción como les parezca, pero podían haberlo explicado, ya que de saberlo, hubiera hecho un primer canje de 1000 puntos para otro teléfono y luego el del Nexus One. Me parece absurdo proceder así cuando tenemos dos líneas. De todos modos, espero, que dado que la otra línea no tiene permanencia, pueda salir algna otra promo en breve.

A ver que pasa.

Gracias
Mensaje 27 de 29 (8.393 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

hola buenas, a mi me han dado 3500 puntos mas los que yo tenia que eran unos 1100 me he cogido el htc desire no se que tal movil sera alguien puede ayudarme y decirme que tal?
Mensaje 28 de 29 (8.393 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Pues a mi me han dado solamente 1000 puntos y eso que tengo dos líneas con VF, pero me da que con la subida de precios que han hecho de móviles y los pocos puntos que me han dado, en diciembre que se me cumple la permanencia, me porto a otro operador.
Mensaje 29 de 29 (8.393 Visitas)