Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Roy Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Re:Problema Con El Canje De Puntos Y Los 3000 De Regalo

Pues a mi me caducó la permanencia en agosto del año pasado con Vodafone y solo recibo llamadas de Movistar y Orange regalando descuentos y moviles.

No me vendrían nada mal esos 3000 puntos de regalo.

pues para lo que te iban a valer.... llevo lo que llevamos de mes intentando canjearlos por algun smartphone en condiciones, y el stock para los clientes es nulo, al contrario que para los que vienen de fuera
Mensaje 11 de 29 (8.582 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

¡Hola Ivsu! En primer lugar quisiera darte las gracias por participar en el Foro de Vodafone. Por ahora el Foro se orienta a asistencia técnica sobre Smartphones e Internet móvil así como este subforo a dudas y problemas técnicos relacionados con Android.

No obstante, te recuerdo que para consultas o dudas individuales o de otros temas tales como puntos o facturación, por favor contacta con nosotros por nuestros canales habituales. Te recordamos que muchas de tus preguntas pueden estan respondidas en nuestra sección de Att. al Cliente y Ayuda. También tienes “Mi Vodafone”, nuestra zona privada para clientes donde puedes gestionar todos tus productos y servicios Vodafone, revisar la sección de Atención al cliente de nuestra página web, enviarnos tu duda por email o contactar con nosotros si necesitas ayuda al 123.

Gracias por participar en el Foro Vodafone.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 12 de 29 (8.582 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola, este es mi primer mensaje en el foro, empezaré saludando... :)
Bien, el caso es que estoy esperando el Desire HD o Z (ya he visto que el Z sólo para profesionales) y el caso es que tengo disponible la promoción de los 3000 puntos de regalo para compras en Tienda Online pero, al intentar acceder a un móvil para canjear con mi cuenta, sólo me salen disponibles los que oficialmente me corresponden, 245. ¿Fallo de la web o es que no cumplo los requisitos? Dispongo de tres líneas, una con el USB del ADSL, y hace unos meses ya hice un canje por un iPhone 4. A las dos líneas de voz se les ha aplicado la permanencia (tampoco lo entiendo si sólo he hecho un canje) y con ninguna puedo acceder a la oferta, a la hora de seleccionar los puntos a gastar sólo me sale el rango hasta 200.

a mi me salia muchos errores de esos tenia la promocion de 3000 puntos tambien y cuando entraba alguna vez que otra me salia que la nexus me valia mas de lo que correspondia con esa promocion es un fallo de ellos entra varias veces hasta que te aparezca el precio que te corresponde para cualquier otra duda aqui estoy
Mensaje 13 de 29 (8.582 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

¡Hola Ivsu! En primer lugar quisiera darte las gracias por participar en el Foro de Vodafone. Por ahora el Foro se orienta a asistencia técnica sobre Smartphones e Internet móvil así como este subforo a dudas y problemas técnicos relacionados con Android.

No obstante, te recuerdo que para consultas o dudas individuales o de otros temas tales como puntos o facturación, por favor contacta con nosotros por nuestros canales habituales. Te recordamos que muchas de tus preguntas pueden estan respondidas en nuestra sección de Att. al Cliente y Ayuda. También tienes “Mi Vodafone”, nuestra zona privada para clientes donde puedes gestionar todos tus productos y servicios Vodafone, revisar la sección de Atención al cliente de nuestra página web, enviarnos tu duda por email o contactar con nosotros si necesitas ayuda al 123.

Gracias por participar en el Foro Vodafone.

Esta es la respuesta que he recibido de atención al cliente y sigo sin poder hacer el canje:

-----Mensaje original-----
De: ac gestionweb
Enviado el: miércoles, 13 de octubre de 2010 14:18
Para: fathec@gmail.com
Asunto: Re: RE: Mi Vodafone Particulares :: 62970**** :: PERFIL_CLIENTEPOSPAGO :: Reclamación

Accediendo al área privada, Mi Vodafone, podrás gestionar todos tus productos y servicios Vodafone.

Entra a Mi Vodafone, ahora y realiza todas tus gestiones relacionadas con el programa de puntos:

Consulta tus puntos gratis
Realiza un canje de puntos
Consulta el estado de tu pedido

Para mayor información relacionada con el Programa de Puntos, puedes consultar nuestra página de Atención al Cliente y Ayuda.

También, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 22114.

El coste de la llamada es de 0,15€ de establecimiento de llamada y de 0,15€ por minuto. En el horario de 8:00 a 24:00 horas de lunes a domingo.

Muchas gracias por confiar en Vodafone.
----- fathec@gmail.com Wrote -----
Sigue igual, cuando accedo a mi área privada de Mi Vodafone, no me deja gestionar nada del programa de puntos.

-----Mensaje original-----
De: ac gestionweb
Enviado el: miércoles, 13 de octubre de 2010 13:49
Para: ******@******
Asunto: Re: Mi Vodafone Particulares :: 62970**** :: PERFIL_CLIENTEPOSPAGO :: Reclamación

Accediendo al área privada, Mi Vodafone, podrás gestionar todos tus productos y servicios Vodafone.

Entra a Mi Vodafone, ahora y realiza todas tus gestiones relacionadas con el programa de puntos:

Consulta tus puntos gratis
Realiza un canje de puntos
Consulta el estado de tu pedido

Para mayor información relacionada con el Programa de Puntos, puedes consultar nuestra página de Atención al Cliente y Ayuda.

También, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 22114.

El coste de la llamada es de 0,15€ de establecimiento de llamada y de 0,15€ por minuto. En el horario de 8:00 a 24:00 horas de lunes a domingo.

Muchas gracias por confiar en Vodafone.
----- *******@****** Wrote -----
Problem Description
----------------------
Buenos días, me pongo en contacto con ustedes para comentarles que tenía la intención de renovar la permanencia con la línea 659******, aprovechando la promoción de 3500puntos extra.

El caso es que estoy interesado en uno de estos tres terminales (Htc Desire, Nexus One o Samsung Galaxy S) y cada vez que intento entrar con mi usuario y contraseña, no me aparece ningún teléfono para elegir, pero ninguno en absoluto.

En varias ocasiones he podido consultar sin introducir usuario y contraseña y cuando veo que hay disponibilidad, me identifico, pero siempre el mismo resultado, no puedo entrar en el programa de puntos, además mi preferencia es por el terminal que es exclusivo online.

¿Se solventará la incidencia?, llevo ya tres días que no consigo hacer la operación, aún habiendo terminales disponibles, tal y como me han confirmado telefónicamente.

Saludos.

Reclamación
465*****Z

Contact Information
----------------------
User Name: guest
Real Name: **********
Phone: 62970****
Type of Message: Otros
segmentoa: 10
segmentob: NULL
ndsa: SIN NDS
ndsb: NULL
Preferred Response Method: email

Escalation Information
----------------------
To: Ac_gestionweb@vodafone.es
Mensaje 14 de 29 (8.582 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Hola fathec, agradecería que no duplicaras posts que ya has publicado en otras secciones como esta: http://www.forovodafone.es/topic/725-puntos-extras/page__pid__4527#entry4527

Gracias
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 15 de 29 (8.582 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

a mi me a regalado 3500 puntos, pero solamente hasta 31 de octubre, quiero mucho pillar el htc desire, peso siempre esta como no disponible, que rabiaaaa

Mensaje 16 de 29 (8.582 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Ya hay esta mañana stock de desires
Mensaje 17 de 29 (8.582 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Es imposible realizar el canje de puntos, o ami por lo menos, no te actualiza los precios con los 3000 puntos extra, la web va fatal.
Mensaje 18 de 29 (8.582 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Prueba a llamar al programa de puntos
Mensaje 19 de 29 (8.582 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Sino prueba con el amago de bajas q t saldrá gratis., asi lo hice yo el lunes