Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Problema Con El Canje De Puntos Y Los 3000 De Regalo

Hola, este es mi primer mensaje en el foro, empezaré saludando... :)
Bien, el caso es que estoy esperando el Desire HD o Z (ya he visto que el Z sólo para profesionales) y el caso es que tengo disponible la promoción de los 3000 puntos de regalo para compras en Tienda Online pero, al intentar acceder a un móvil para canjear con mi cuenta, sólo me salen disponibles los que oficialmente me corresponden, 245. ¿Fallo de la web o es que no cumplo los requisitos? Dispongo de tres líneas, una con el USB del ADSL, y hace unos meses ya hice un canje por un iPhone 4. A las dos líneas de voz se les ha aplicado la permanencia (tampoco lo entiendo si sólo he hecho un canje) y con ninguna puedo acceder a la oferta, a la hora de seleccionar los puntos a gastar sólo me sale el rango hasta 200.
Mensaje 1 de 29 (8.582 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Re:Problema Con El Canje De Puntos Y Los 3000 De Regalo

Hola, este es mi primer mensaje en el foro, empezaré saludando... :)
Bien, el caso es que estoy esperando el Desire HD o Z (ya he visto que el Z sólo para profesionales) y el caso es que tengo disponible la promoción de los 3000 puntos de regalo para compras en Tienda Online pero, al intentar acceder a un móvil para canjear con mi cuenta, sólo me salen disponibles los que oficialmente me corresponden, 245. ¿Fallo de la web o es que no cumplo los requisitos? Dispongo de tres líneas, una con el USB del ADSL, y hace unos meses ya hice un canje por un iPhone 4. A las dos líneas de voz se les ha aplicado la permanencia (tampoco lo entiendo si sólo he hecho un canje) y con ninguna puedo acceder a la oferta, a la hora de seleccionar los puntos a gastar sólo me sale el rango hasta 200.

No sé si tendrá que ver con esas permanencias que te han metido, de ser así, no le veo el sentido a que te regalen puntos.

De todas formas, la web de VF va a pedarles, loguea y desloguea varias veces, que en cada una te dirá lo que quiera. A mí a veces no me sale la promoción y otras sí, también hay veces que me salen los puntos que me pueden dar "a crédito" y otras no. Pero insistiendo al final acabas logrando el "login bueno" en el que te salen todos los puntos.

Si lo has hecho ya, pues entonces sí que ni idea.
Mensaje 2 de 29 (8.582 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 144
Mensaje privado

Esa promoción de puntos de regalo...de donde ha salido???
Por que los regalan????
Alguien tiene información???
Mensaje 3 de 29 (8.582 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Esa promoción de puntos de regalo...de donde ha salido???
Por que los regalan????
Alguien tiene información???

No se sabe exactamente, pero en teoría es para gente con la permanencia cumplida, han dado desde 1.000 hasta 3.000 que yo sepa.
Mensaje 4 de 29 (8.582 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 144
Mensaje privado

Coñe pues voy a llamar a Vodafone, haber si diciendoles que tengo una Magic,les doy pena y me facilitan los puntos para el Nexus o la Desire jeje.Por probar...
Mensaje 5 de 29 (8.582 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

A mi me han dado 3500, pero con la subida de precios, bye bye vodafone
Mensaje 6 de 29 (8.582 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Pues a mi me caducó la permanencia en agosto del año pasado con Vodafone y solo recibo llamadas de Movistar y Orange regalando descuentos y moviles.

No me vendrían nada mal esos 3000 puntos de regalo.
Mensaje 7 de 29 (8.582 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 120
Mensaje privado

Pues a mi me caducó la permanencia en agosto del año pasado con Vodafone y solo recibo llamadas de Movistar y Orange regalando descuentos y moviles.

A mi rampoco me vendrian mal 3000 o 2000 puntillos la verdad, y eso que segun ellos soy cliente Oro y llevo màs de 10 años con ellos y vamos que me regalan el Oro y el moro. Y lo que me dan ès el moro por lo visto ja ja ja.
Mensaje 8 de 29 (8.582 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Pues macho, dependiendo de lo que te regalaran yo no me lo pensaba. Está claro que aquí a los clientes no se les trata bien. Gustan más los que vienen de fuera. Los de dentro....
Mensaje 9 de 29 (8.582 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

a mi me han dado 2000 puntos y me he pillado un nexus :D (tenia una magic)
Mensaje 10 de 29 (8.582 Visitas)