Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Portabilidad mal realizada. Número teléfono en dos compañías.

El 21 de Mayo solicité portabilidad de mis dos números de teléfono a Movistar. El 23 ya funcionaban con Movistar. Días más tarde decidí aceptar la contraoferta de vodafone y cuando me dispuse a volver mis números a vodafone uno de ellos no pudieron porque decían que ya estaba, cuando estaba funcionando con movistar. Dicho número en movistar llamaba y recibía y en vodafone solo llamaba. Aconsejado por un asesor pedí la baja a movistar, que ha cortado los servicios del número, y me encuentro que en vodafone solo puedo emitir llamadas pero no puedo recibirlas. 

Necesito una solución para volver a recibir y emitir llamadas por este número por motivos profesionales y no puedo permitirme perderlo, pero me temo que va a ser así ya que está dado de baja de movistar y en vodafone no son capaces de solucionar el problema.

Mensaje 1 de 2 (728 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Portabilidad mal realizada. Número teléfono en dos compañías.

Bienvenido a Foro Vodafone, @MiguelPP.

Muevo tu mensaje a Smartphones y tablets >  Android, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas.

Para poder ayudarte con el servicio de llamadas de la línea móvil necesito que me confirmes, por mensaje privado, los siguientes datos personales:

• Nombre completo y DNI.
  • Nº de contacto y horario.
  • Nº de teléfono afectado.

Quedo a la espera de tu respuesta para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (574 Visitas)