Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Perfil de WhatsApp del anterior usuario de mi línea prepago

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone Smart Ultra 6

Hola,acabo de comprar una tarjeta prepago y ho sorpresa sin tener datos contratados me aparece una fotografia del antiguo cliente en el Wasssp,quiero que desaparezca yo no tengo nada que ver con esa persona,donde esta la proteccion de datos? Saludos.

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 1 de 9 (1.894 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Perfil de WhatsApp del anterior usuario de mi línea prepago

Bienvenido a Foro Vodafone @T015

En este caso te aparece la foto de la persona que tenía asignado anteriormente ese número y lo usaba con WhatsApp, puedes poner tu propia foto y contactar con WhatsApp si quieres reclamar esta situación.

Si tienes cualquier otra duda o consulta desde aquí te ayudo encantado. Emoticono feliz

Si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (1.859 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0

Hola, lo que quiero es que Vodafone me proporcione una linea limpia, yo no tengo Wassat, por lo tanto no tengo que contactar con ellos.

Saludos.

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 3 de 9 (1.861 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @T015

Desde Vodafone no vinculamos ninguna línea móvil a ninguna app, es decir que, en este caso, es WhatsApp quien almacena esos datos de las líneas móviles por lo que te recomendamos que instales Whatsapp y entres en Ajustes > Cuenta > Eliminar mi cuenta para que se eliminen todos los datos asociados a tu línea móvil.

Desde aquí no tenemos la posibilidad de hacer nada más al respecto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (1.798 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone Smart Ultra 6
Esta linea en Wasap esta operativa,como voy a darla de baja si es de otra persona?y te vuelvo a decir que yo no tengo wasap en esa linea prepago
Mensaje 5 de 9 (1.807 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @T015

En este caso el anterior dueño de este número de móvil utilizó Whatsapp con él. Al dar de baja dicha persona el número móvil este quedó libre para que otro usuario pudiese usarlo (de ahí que tú puedas tenerlo ahora), sin embargo su cuenta de Whatsapp permanece vinculada al número ya que la empresa Whatsapp no tiene conocimiento de las bajas, altas o cambios de compañía de los dueños de los números.

Si sigues los pasos Ajustes > Cuenta > Eliminar mi cuenta lo que harás será desvincular la anterior cuenta de Whatsapp de tu número móvil, de modo que tras esto podrás crear una nueva cuenta para ti con este número de móvil.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9 (1.756 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Hola,como voy a entrar,si yo no tengo acceso,no tengo datos en mi linea.
Saludos
Mensaje 7 de 9 (1.752 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @T015

Puedes utilizar una conexión WiFi para operar con Whatsapp aunque no dispongas de datos móviles.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9 (1.733 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola,estoy intentando conectarme con Vodafone Conet y no lo consigo
Hare algo msl o no va?
Mensaje 9 de 9 (841 Visitas)