Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Pagos nfc Huawei p20 pro

Buenas tardes @Washoman, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 35 (1.773 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎27-08-2014
Mensaje privado

Re: Pagos nfc Huawei p20 pro

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Viendo que por aquí no constaban ayer me puse en contacto con Vodafone a través de Twitter y me hicieron la gestión rápidamente. Ahora a esperar la siguiente factura a ver si me hacen el reembolso. Lo digo por si siguen en la misma situación quiere inventarlo por esa vía.
Mensaje 22 de 35 (1.495 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎05-11-2018
Mensaje privado

Re: Pagos nfc Huawei p20 pro

También me pasaba lo mismo. Tengo un p20 que usaba con vodafone wallet y cuando dejo de funcionar instale abanca pay y no funcionaba nfc

Pase hoy en una tienda 
vodafone y me hicieran un duplicado. 

Solucionado.

Pero cuando llame para 123 para reclamar los 5 
eur visto que no es fallo mio, pero si de la tarjeta/servicio me negaran de forma inapropiada.

Mensaje 23 de 35 (1.386 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎18-08-2015
Mensaje privado

Re: Pagos nfc Huawei p20 pro

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09

Yo hablé con un chico de soporte técnico y si reconoció el fallo. Me dió un correo electrónico para mandar los datos para reclamarlo y me contestaron negandolo también. Les volví a escribir insistiendo que era fallo suyo incluyendo el link de este hilo. Me respondieron que reclamará por esta via, o sea a través del foro.

Conclusión: por 5€ euros no perdáis mas el tiempo, se pasan las castañas de unos a otros. Además aqui en el foro parece que lo van a solucionar y nada. Tardan en contestar o directamente no contestan, ni por privado. Sigo esperando respuesta de esto de la tarjeta y de otro tema.

Mensaje 24 de 35 (1.379 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎05-11-2018
Mensaje privado

Re: Pagos nfc Huawei p20 pro

pasaramos a twiter - facebook otra red

Mensaje 25 de 35 (1.364 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎05-11-2018
Mensaje privado

Re: Pagos nfc Huawei p20 pro

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Reclame por Twitter y listo. Ya tengo los 5eur en la cuenta.
Mensaje 26 de 35 (1.297 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎18-08-2015
Mensaje privado

Re: Pagos nfc Huawei p20 pro

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Ostras! Pues ya contarás como lo hiciste.
Mensaje 27 de 35 (1.279 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎04-02-2015
Mensaje privado

Re: Pagos nfc Huawei p20 pro

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mi me pasa lo mismo, hoy voy a hacer el duplicado.
A quien le tengo que mandan los datos para que me hagan el reintegro de la SIM???
Mensaje 28 de 35 (1.211 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Pagos nfc Huawei p20 pro

Buenos días, @brujillo1978.

 

Desde este canal ya no realizamos gestiones en las que se precisen de datos personales y antes de realizar un duplicado de SIM, para que luego se te abone, debe ser un empleado el que te indique que esa gestión es la que necesitas realizar.

 

Te recomendamos contactar con nuestros compañeros de Atención al Cliente:

 

  1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Donde vamos a poder revisar tu servicio y darte una solución.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 29 de 35 (1.171 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎10-02-2019
Mensaje privado

Re: Pagos nfc Huawei p20 pro

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Pues yo también tenía un S8 sin utilizar Vodafone wallet y podía pagar con el por nfc y ahora con el p20 pro no puedo. Y eso que acabo de hacerme un duplicado
Mensaje 30 de 35 (623 Visitas)