Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 31-07-2018 16:56
Hola @jav1
La causa de los síntomas que estás notando puede producirse por diversos factores. En primer lugar es necesario probar con tu tarjeta SIM en otro terminal para descartar que pueda deberse a ésta.
En todo caso, siempre es aconsejable revisar la configuración y compatibilidad de las aplicaciones que utilizar para la gestión del NFC.
Un saludo.
el 31-07-2018 19:25
el 31-07-2018 21:27
el 01-08-2018 10:41
el 01-08-2018 12:27
Hola @Rudy80
Como comento anteriormente puede deberse a un fallo del terminal, dado que en otro móvil indicas que con esa misma SIM funcionan los pagos pero, si tal y como indica @Mesiath, al cambiar de tarjeta SIM el servicio de pagos NFC vuelve a funcionar correctamente en el Huawei, puedes comprobar si con el duplicado se corrige el fallo.
Te agradezco que me comentes el resultado y muchas gracias también @Mesiath por compartir su experiencia.
el 01-08-2018 13:09
el 11-08-2018 1:27
Hola,
yo he tenido el mismo problema con un LG G6. Desde que se suprimió Vodafone Wallet ha sido imposible realizar ningún pago con la APP IbercajaPay. El problema se ha resuelto como bien decís con un dupllicado de la SIM.
Me parece lamentable que Vodafone no haya informado de que a partir del 30 de junio no se podrían hacer pagos con el móvil ni a través de Vodafone Wallet ni mediante ningúna otra APP y que hayan sido los usuarios los que hayan tenido que descubrir la solución que consiste en comprar un duplicado de la SIM para resolver un problema creado por Vodafone.
Espero que por parte de vodafone nos indiquen cómo van a devolver los 5€ del duplicado de la SIM.
Gracias
el 11-08-2018 10:19
el 13-08-2018 15:39
Hola @Fonal, @Rudy80, @Mesiath y @jav1
He consultado si es posible la devolución del importe de la SIM y me han confirmado que es así, por lo que os agradezco que en un mensaje privado me facilitéis la siguiente información para poder hacer el abono:
Muchas gracias.
el 25-09-2018 21:48