Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Pagos nfc Huawei p20 pro

Hola @jav1

La causa de los síntomas que estás notando puede producirse por diversos factores. En primer lugar es necesario probar con tu tarjeta SIM en otro terminal para descartar que pueda deberse a ésta.

En todo caso, siempre es aconsejable revisar la configuración y compatibilidad de las aplicaciones que utilizar para la gestión del NFC.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 35 (3.630 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo con la misma sim en un S8, Samsung pay, evo wallet, bbva wallet, Google pay, sin problema, con el p20 pro con ningún servicio
Mensaje 12 de 35 (3.633 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Ya lo he solucionado. Con una SIM NFC que no haya sido utilizada con Vodafone Wallet, se puede realizar pagos NFC. Es decir, la solución es hacer un duplicado. Es cierto que a pesar de que funciona, cuando lo haces sin la tarjeta SIM NFC nueva, el terminal de pago lee más rápido el NFC del Móvil. Un saludo y a disfrutar de movilaco.
Mensaje 13 de 35 (3.623 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Gracias @mesiath, iré a hacer el duplicado

Saludos
Mensaje 14 de 35 (3.591 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rudy80

Como comento anteriormente puede deberse a un fallo del terminal, dado que en otro móvil indicas que con esa misma SIM funcionan los pagos pero, si tal y como indica @Mesiath, al cambiar de tarjeta SIM el servicio de pagos NFC vuelve a funcionar correctamente en el Huawei, puedes comprobar si con el duplicado se corrige el fallo.

Te agradezco que me comentes el resultado y muchas gracias también @Mesiath por compartir su experiencia.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 35 (3.575 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Esta tarde iré a hacer el duplicado y provare a ver
Mensaje 16 de 35 (3.577 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola,

yo he tenido el mismo problema con un LG G6. Desde que se suprimió Vodafone Wallet ha sido imposible realizar ningún pago con la APP IbercajaPay. El problema se ha resuelto como bien decís con un dupllicado de la SIM.

Me parece lamentable que Vodafone no haya informado de que a partir del  30 de junio no se podrían hacer pagos con el móvil ni a través de Vodafone Wallet ni mediante ningúna otra APP y que hayan sido los usuarios los que hayan tenido que descubrir la solución que consiste en comprar un duplicado de la SIM para resolver un problema creado por Vodafone.

Espero que por parte de vodafone nos  indiquen cómo  van a devolver los 5€ del duplicado de la SIM.

Gracias 

Mensaje 17 de 35 (3.346 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Totalmente de acuerdo, el duplicado ha funcionado, creo que el abono del duplicado sería lo justo, puesto que no es culpa del cliente
Mensaje 18 de 35 (3.323 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Fonal, @Rudy80, @Mesiath y @jav1

He consultado si es posible la devolución del importe de la SIM y me han confirmado que es así, por lo que os agradezco que en un mensaje privado me facilitéis la siguiente información para poder hacer el abono:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil asociada a la tarjeta SIM de la que habéis hecho duplicado.
  • Foto de la factura de la tarjeta SIM.

Muchas gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 19 de 35 (3.220 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG LM-G710
Muchas gracias por este hilo .. Yo tambien tengo el mismo problema con mi móvil LG_G7-ThinQ y he mirado en muchos sitios y gracias a vosotros me acercare a solicitar mi duplicado de tarjeta SIM y por lo consiguiente mi reintegro de los 5€ que hay que pagar por el respectivo duplicado, ya que no es problema nuestro (como cliente) si no de un fallo por parte de Vodafone Wallet que dejo de funcionar, gracias y ya os contare si se me solucionó mi problema..
Mensaje 20 de 35 (2.618 Visitas)