Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado
Solución aceptada

Pagos nfc Huawei p20 pro

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, recientemente cambie un S8 a un p20 pro, los 2 de vodafone, pero con el S8 podía pagar sin problemas con las diferentes aplicaciones, pero con el p20 pro me resulta imposible.
El nfc me ha funcionado para emparejar la barra de sonido con el teléfono, con lo cual el terminal no es problema.

Además me gustaría saber si tengo activado el volte en mi línea

Gracias y saludos
Mensaje 1 de 35 (8.543 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Pagos nfc Huawei p20 pro

He leído que puede ser un conflicto entre una SIM NFC y el NFC del dispositivo. Si es problema de la SIM podría hacerse un duplicado de forma gratuita?
Mensaje 2 de 35 (8.344 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Solucionado. Efectivamente probé a pagar sin la SIM que tenía insertada y funcionó a la perfección. Me ha tocado gastar 5 euros para un duplicado, pero al menos ya se que se trata del NFC de la SIM.
Mensaje 3 de 35 (8.280 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Rudy80

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone para tus consultas Emoticono feliz

Te he enviado un mensaje privado para informarte de las gestiones para activar VoLTE en tu línea móvil.

Respecto a los pagos con NFC conviene que, además de revisar la tarjeta SIM como indica @Mesiath, compruebes la compatibilidad de la aplicación que utilizas para pagar con el nuevo teléfono móvil.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 35 (8.267 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Muchas gracias, ahora revisaré el mensaje privado.
Con respeto a la sim para pagos nfc, si es el problema se la sim, habrá que hacer un duplicado.

Y gracias a @mesiath
Gracias y saludos
Mensaje 5 de 35 (8.277 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

He probado la SIM nueva, que también tiene NFC y me ha dado problemas. El caso es que en la tienda me dicen que no hay SIM sin NFC, a lo que pregunto. ¿Me tengo que quedar sin pagos con el móvil por ser de Vodafone?,
Mensaje 6 de 35 (8.268 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EML-L29
Hola. Desde que tengo un p20 me es imposible el pago con el móvil. El NFC se empareja sin problemas con otros móviles pero al pagar con cualquiera de mis dos aplicaciones de banco nada de nada. He leído que el problema está en la sim, que al desprogramar el NFC su aplicación de wallet (que ha dejado de existir) han dejado el radio de la tarjeta descontrolado y funcionando a la vez que el radio de NFC del teléfono. Quisiera saber si eso es posible y de ser así, si lo soluciona un duplicado de la sim. Saludos
Mensaje 7 de 35 (8.229 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rudy80

Ya tienes VoLTE activado en tu línea móvil. Disfruta del servicio y no dudes en escribir nuevamente tus consultas en Foro Vodafone Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 35 (8.125 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T819
Perfecto muchas gracias, ahora falta solucionar el tema de de pagos con el Huawei p20 pro

Saludos y gracias
Mensaje 9 de 35 (8.125 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Mesiath

Por lo que indicas en tu mensaje es posible que el software de gestión del servicio NFC tenga dificultades para realizar su función con la tarjeta insertada. Antes de nada te aconsejo que compruebes si sucede lo mismo con otro terminal y si es posible con una app de gestión diferente.

Un saludo.

Mensaje 10 de 35 (8.073 Visitas)