Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.915
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Paga tus apps de Google Play en tu factura Vodafone

[ Editado ]

Desde el 12 de Septiembre de 2016, tienes una nueva posibilidad de pagar la compra de las aplicaciones que adquieras en la tienda de aplicaciones de Android "Google Play" y pagarlo en tu próxima factura Vodafone o con el saldo de tu tarjeta prepago.

 

Este método de pago es valido para apps, juegos, musica, peliculas... y todos los contenidos que puedas encontrar en Google Play asi como comprar "extras" dentro de los juegos o apps que tengan compras integradas.

 

Simplemente tendrás que entrar en la app que quieres adquirir, comprarla y seleccionar como metodo de facturación "Factura Vodafone"

 

GooglePlay-Vodafone.jpg 

Podrás consultar las apps que has comprado tanto en el historial de google play como en tu próxima factura.

 

El servicio está limitado a 30€ de compras al día o 60€ al mes. Si tienes restringido el servicio de Pagos Vodafone, no podrás realizar la compra de contenidos a través de la factura Vodafone.

 

El proceso de compra genera un SMS oculto con el cual se verifican algunos datos de tu smartphone. Este SMS es gratuito y oculto por lo que no debe visualizarse. En algunos casos o modelos de teléfono puedes recibir el siguiente SMS. No te preocupes, es automático y no se te facturará por ello.

 

SMSGooglePlay.jpg

 

Disfruta de las compras online en tu factura Vodafone.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (11.481 Visitas)