Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-06-2019
Mensaje privado

Oferta samsung galaxy a50

Buenas tardes,

El día 18 de mayo le ofrecieron a mi padre por ser cliente de vodafone el samsung galaxy a50 por 5 euros al mes. Nos lo pensamos y el día 30 de mayo decidimos coger 2, ya que tenemos 3 líneas de móvil contratadas. Al ir a decirlo a la tienda lo tramitan y dicen que todo correcto, que lo único es que va a tardar una semana en llegar porque es muy buena oferta y tienen que llegar los móviles, así que decimos que esperamos, que no hay problema, es decir, el móvil debería estar en la tienda el 6 de junio. El 7 de junio al no tener noticias de la tienda acudimos a ver si hay algún problema y nos dicen que seguramente esté para la semana siguiente. Ayer, 10 de junio, al seguir sin noticias llamamos a atención al cliente de vodafone. Después de 20 minutos de conversación la teleoperadora nos dice que está buscando en todas las tiendas de España para poder mandarnos los teléfonos enseguida y que les ha encontrado pero que lo único que cambia es el color, y cuando se va a hacer efectivo de repente se corta la llamanda, que casualidad!! Llamamos otra vez y lógicamente es una teleoperadora diferente que nos dice que es imposible, que tenemos una tarifa que no está actualizada y que tenemos que cambiar de tarifa para poder beneficiarnos de la oferta del teléfono... Hoy vamos a la tienda y nuestra sorpresa es que nos dicen que estáis desbordados con la demanda de estos teléfonos y que no tenéis más para vender, vamos, que nos quedamos sin teléfonos... Ah! y que la llamada no se cortó, que fue la teleoperadora la que colgó porque ya no sabía qué decirnos... Mi pregunta es la siguiente: si picamos y cambiamos de tarifa a otra más cara y luego nos decís que tampoco hay teléfono?? Me parece lamentable y de muy poca educación como tratáis a los clientes que llevan años con vosotros... Ya que nos hicisteis algo parecido a principios de año con otra oferta. De lo único que quedan ganas es de denunciaros y de darnos de baja porque vosotros mismos os retratáis. Seguramente esto no sirva de nada, sólo para desahogarme y que todo el mundo vea lo que hacéis y cómo tratáis a los clientes.

Por supuesto espero vuestra respuesta.

Un saludo

Mensaje 1 de 1 (1.340 Visitas)