Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-12-2016
Mensaje privado

No recibo señal 4G

[ Editado ]

Hola, 

Tengo la tarifa Red M y el telefono no se conecta a la red 4G. De hecho he tenido que desconectar esta opción para poder tener acceso a los datos de la red (en 3G).

Alguna solución? Gracias! 

Mensaje 1 de 3 (2.244 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.544
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No recibo señal 4G

[ Editado ]

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone, @OscarPericas!

 

En tu mensaje nos comentas que tu móvil no se conecta a la red 4G. Para poder realizar esta conexión tienes que cumplir varias especificaciones:

 

  1. Estar en cobertura 4G. En nuestra web tienes los mapas de cobertura para poder consultar el tipo de señal que tienes disponible.
  2. Tener una SIM compatible con esta red.
  3. Que tu móvil se pueda conectar a la red 4G.

 

Para que podamos revisar todos estos puntos, necesitamos que nos mandes por mensaje privado los siguientes datos como titular de la línea:

 

  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono afectado.
  • Modelo de móvil.
  • CP de la zona.

 

Hemos movido tu mensaje a la categoría Smartphone y tablets > Android para poder informarte mejor sobre la conexión 4G de tu teléfono.

 

Quedamos a la espera de que nos mandes toda la información.

 

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (2.191 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 14.544
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No recibo señal 4G

¡Hola @OscarPericas!

 

Después de recibir tus datos hemos revisado la configuración de tu línea y hemos comprobado que está todo correcto. Lo que ocurre es que tu SIM no es compatible con la red 4G. Es necesario que hagas un duplicado para tener una de última generación y así puedas disfrutar de esta tecnología.

 

¡Aquí estamos para ayudarte si te surge alguna otra consulta!

 

Para beneficio de todos los usuarios de la comunidad te recomendamos pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, ya que el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.

 

 ¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (2.083 Visitas)