Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

No recibo llamadas tras finalizar portabilidad

[ Editado ]

Lo mio debe ser un caso paranormal en esto de la telefonia. El 15 de mayo aproximadamente hice una retroportabilidad de mi linea movil a Vodafone. Tras ir a una tienda vodafone y pedir un duplicado de tarjeta (previo pago de 5€), no puedo ni realizar ni recibir llamadas ni datos. Tras una gestión con soporte técnico me solucionan la mitad del problema (puedo hacer llamadas y tengo datos), pero no puedo recibir ningún tipo de llamadas, ya que cuando me llaman sale "el teléfono al que llama no existe".

Pues bien, tras largas horas de espera para intentar hablar con alguien que me pueda solucionar el problema y tras abrir varias incidencias, solo logran decirme que el problema es de mi anterior compañia que no ha dado de baja la linea o no se que.

Hablo con mi anterior compañia y me dicen que Vodafone no ha realizado bien la portabilidad y tampoco me dan solución alguna.

Asi que no puedo recibir ningún tipo de llamada desde hace 15 dias aproximadamente, con lo que ello conlleva.

A ver si desde aqui me podeis dar una solución¡¡¡¡¡ 

[Título editado para adecuarlo al motivo de la consulta]

Mensaje 1 de 7 (1.932 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No recibo llamadas tras finalizar portabilidad

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Camp77.

Movemos tu mensaje a Smartphones y tablets > Android, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas.

Si la incidencia con esa línea persiste puedes indicarnos, por mensaje privado, los siguientes datos:

• Nombre completo y DNI.
  • Nº de contacto y horario.
  • Nº que no puede recibir llamadas.

Nosotros lo revisamos desde aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (1.634 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola buenas a mi me pasa parecido no se si tendra que ver con la portabilidad o no, ya que fue hace un mes, pero de repenete no puedo recibir ni llamar, a veces si que me deja llamar, pero lo curioso es que si puedo usar mensajes y internet, no se por que. si alguien me puede ayudar-

Mensaje 3 de 7 (1.661 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Dagueval!

Los síntomas que describes apuntan a un bloqueo por IMEI de tu teléfono, pero de todas formas, para descartar este caso, necesito que pruebes la SIM en otro móvil y en tu terminal pongas otra tarjeta para verificar que todo está correcto.

Me quedo a la espera del resultado de las pruebas.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (1.492 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: No recibo llamadas del operador R Cable tras finalizar portabilidad

Hola a todos, quisiera saber si a alguien de los que publicáis aquí sobre los problemas al recibir llamadas tras la portabilidad a Vodafone, os han solucionado la avería. 

Yo llevo desde el 21 de septiembre 2018, día de la portabilidad fatal, que no recibo llamadas del operador R Cable, muy común aquí en Galicia, y me está suponinedo graves confilctos. Abriendo averías y más averías, y me las cierran sin más. He puesto una reclamación oficial en la tienda donde contraté y sin respuesta. 
Ya me he ido a la oficina de protección al consumidor y he puesto alli la denuncia, pero sigo sin noticias. No me lo puedo creer, casi dos meses desde que se me ocurrió cambiarme a esta compañía, es indignante, es una burla al cliente, y es desesperante. 

Mi siguiente paso es poner la denuncia en el Ministerio de Industria y Telecomunicaciones. 

Me planteo cambiar de compañía, pero mi miedo es que al cambiarme arrastre el problema, y después a quien le reclamo ?

Si alguien ha tenido solución, os lo agradecería que me comentáseis. Un saludo

Mensaje 5 de 7 (988 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El pasado día 21 de enero realice una portabilidad de Movistar a Vodafone pero desde entonces no puedo recibir llamadas de ningún operador y la locución dice..."Movistar informa que el teléfono está apagado o fuera de cobertura..."raro muy raro.
Después de mil llamadas a atención al cliente nadie sabe qué hacer ni me dan solución alguna ,es desesperante,estoy muy arrepentida de haberme cambiado después de 20 años sin ningún problema y pensando que iba a mejorar con una mejor oferta he empeorado mi servicio totalmente,alguien me puede ayudar por favor??
Mensaje 6 de 7 (597 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Raquel02!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar ayudarte con la portabilidad de la línea móvil es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (558 Visitas)