Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

No recibo el código de liberación

Adquirí mi terminal en Noviembre de 2014 y se suponía que los que se compraron a partir de Julio de ese año ya eran libres pero probé con una SIM no Vodafone y el teléfono me pide el código de liberación.

Hice varias peticiones a través de Mi Vodafone en las últimas semanas, sin respuesta alguna. He revisado todo mi correo, especialmente la carpeta de spam (por si pudiera estar ahí el email de respuesta), pero no recibí nada.

He revisado los requisitos necesarios para poder poder pedir gratuitamente el código y los cumplo todos:

-Soy cliente de Vodafone

-Soy el titular de la línea

-Soy la persona que adquirió el móvil

-El terminal para el que se solicita el código fue adquirido en Vodafone

-No tengo ningún tipo de deuda con Vodafone

En base a las normas de liberación que trae el propio foro y a las experiencias previas de otros usuarios en la misma tesitura, pongo primeramente este post público (por si fuera interesante para otros miembros de este foro). A continuación enviaré el mensaje privado al usuario @ForoSimlock con los datos necesarios y esperaré vuestra respuesta. Contestadme cuando podáis.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 4 (2.534 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.876
Mensaje privado

Re: No recibo el código de liberación

¡Bienvenida a Foro Vodafone @migp!

Tenemos constancia que desde @ForoSimlock han dado respuesta a tu consulta y te han facilitado los códigos de liberación de tu terminal tras revisar que cumples los requisitos. Cuando tengas un momento revisa tu bandeja de entrada para comprobar su respuesta.

Para cualquier otra duda o consulta desde aquí te ayudamos encantados. Emoticono feliz

Si marcas Aceptar como solución  contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.460 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

yo tengo el mismo problema que el usuario @migp. He hecho innumerables solicitudes a través de Mi Vodafone y llevo más de tres semanas esperando el email de respuesta sin ninguna novedad.

Al cumplir los requisitos de solicitud gratuita y tras haber leído las normas de liberación del foro, procedo a enviaros los datos requeridos vía mensaje privado a @ForoSimlock. Os solicito por favor el código de desbloqueo lo antes posible.

Saludos.

Mensaje 3 de 4 (2.443 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.876
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @menzgarc.

Los compañeros de ForoSimlock te ayudan con el proceso de liberación de tu terminal. Es importante que envíes toda la información tal y como se indica en: Liberación de teléfonos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.424 Visitas)