Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado
Solución aceptada

No recibo SMS

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hace muchísimo tiempo que en mi teléfono no recibo SMS, recientemente he cambiado de terminal y el problema persiste. He visto en el Foro otros casos iguales, que ustedes han solucionado, asique me gustaría que también diesen solución al mío.
Gracias.

Mensaje 1 de 5 (7.137 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No recibo SMS

Hola @cande6

Lo primero que debes comprobar es que en el móvil esté correctamente configurado el centro de mensajes. Te dejo esta guía para configurar el centro de mensajes SMS (la guía se basa en un BQ Aquaris X5 porque utiliza Android puro), pero en esa misma página puedes buscar tu modelo de móvil y seleccionar la misma opción.

Una vez descartes este punto y en caso de que sigas sin recibir SMS, necesito revisar la configuración de la línea, por lo que necesitaría que me facilites los siguientes datos a través de un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (7.087 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Comprobado que el móvil está correctamente configurado y que el problema persiste, te he enviado un Mensaje privado con los datos que me has solicitado.
Mensaje 3 de 5 (7.083 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos, @cande6.

Tal y como te indico en el mensaje privado, necesito que compruebes si ya recibes mensajes correctamente.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (7.030 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por confirmarme en el mensaje privado que ya recibes correctamente los SMS, @cande6!

Ante cualquier otra consulta estoy encantado de ayudarte desde aquí. Emoticono feliz

Si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la solución que te he dado.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (6.991 Visitas)