Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No recibo SMS en un LG L5

Hola.

Mi móvil es un  LG L5 II  con Android 4.1.2.

De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que no recibo SMS. Hubo un día que sí los recibí, pero fué un espejismo: luego ya no me volvió a ir.

No se si tiene algo que ver la capacidad:

Almacenamiento:

Espacio total: 2,10 Gb.  de los cuales tengo 350 Mb disponibles.

RAM: 1,6 Gb en uso   y 490 Mb libre aprox.

¿Sabéis cuál es el motivo?.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3 (2.051 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Mensaje privado

Re: No recibo SMS en un LG L5

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @joan_de_palma!

Nos comentas en tu mensaje que no recibes SMS en tu LG L5 pero, ¿envío de mensajes te funciona? También necesitamos que pongas la SIM en otro móvil y compruebes si los recibes.

Mientras haces esas pruebas, nosotros vamos revisar la configuración de tu línea y, para ello, necesitamos que, como titular, nos mandes mediante mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono.

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

Hemos movido tu mensaje a Smartphones y tablets > Android ya que por el modelo de tu móvil y la consulta, es la que le corresponde.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (2.001 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Mensaje privado

Re: No recibo SMS en un LG L5

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @joan_de_palma y Necesitamos que realices las comprobaciones que te indicamos en nuestro mensaje privado para comprobar el servicio.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.953 Visitas)