Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No me llega el codigo para liberar el movil

Es imposible que nadie me ayude? nadie atiende al telefono, la web me dice que me lo mandaa pero no llega

Es posible que libere el movil??? Llevo un mes detras de esto

Mensaje 1 de 4 (3.263 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: No me llega el codigo para liberar el movil

@Adri1233 te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Como te comenta nuesto superhéroe @Siam, es imprescindible seguir todo el proceso indicado en el hilo de Liberación teléfonos.

En el caso de necesitar de nuestra ayuda es necesario realizar la gestión por mensaje privado al usuario ForoSimlock, siempre comprobando que el correo no te haya llegado en un plazo de 5 días laborables o se haya rechazado la solicitud erróneamente.

Si dispones de alguna duda o consulta adicional puedes contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (3.245 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Buenas tardes;

Tengo el mismo caso;

He solicitado varias veces a traves de la App el código de liberación de mi movil pero no recibo nada.

He mandado un mensaje privado a 

En esapara de su respuesta reciba un saludo

Mensaje 3 de 4 (673 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

¡Hola @atkgetafe!

Gracias por mandarme tus datos. He revisado tu solicitud y ha sido necesario solicitar al fabricante el código de desbloqueo. En cuanto tengamos respuesta, te enviamos el código junto con las instrucciones para el desbloqueo.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (659 Visitas)