Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No funciona wifi

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola,de repente no me funciona el wifi en mi móvil(a mi mujer si con otro terminal)me aparece el simbolo de wifi,el apn está correctamente configurado y no se que hacer.Ayuda please.
Mensaje 1 de 3 (1.271 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No funciona wifi

Llamé a reportar lentitud en el ancho de banda 2 a 4 mbps, luego de haber hecho un reseteo previo por la computadora conmutador de Vodafone, me contestan en Colombia y me hacen un nuevo reseteo y ahora mi laptop y un movil se quedan sin reconocer la red. A que juega Vodafone con sus clientes, ya reporté la avería, para mi esto es un Incumplimiento de Contrato y como tal una causal para poderlo rescindir más allá de la Permanencia, pues Vodafone no cumple, el servicio de Internet que es lo único que tengo contratado es PÉSIMO.

Necesito que venga cuanto antes un técnico, si no tendré que pasar una hoja de reclamación y solicitar se me rescinda el contrato, incluso ir a la Defensoría del Pueblo, pues por lo visto es España las grandes compañías están acostumbradas a tratar mal a sus clientes y nadie se queja.

Mensaje 2 de 3 (1.261 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: No funciona wifi

[ Editado ]

¡Bienvenidos a Foro Vodafone, @Cañete26 , @paramero!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudaros con la incidencia en la WiFi os recomiendo que contactéis con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudaros:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si os surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesitéis.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.221 Visitas)