Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

No Puedo Conectarme A Internet Movil

Hola

Después de la portabilidad desde otra compañía y una vez que ya soy Vodafone, no puedo conectarme a internet con mi HTC Legend.

Por wifi no tengo problema y va muy bien, pero sin wifi no consigue conectar.

Ya he mirado las instrucciones sobre los datos a poner en APN y están correctos, pero aún así no conecta.

También he mirado la cobertura en mi zona y según la web de vodafone tengo cobertura alta.

Agradecería una ayudita para poder conectarme a internet sin wifi y poder aprovechar la tarifa plana de datos que se supone que se supone que tengo contratada.

Saludos
Mensaje 1 de 17 (7.420 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:No Puedo Conectarme A Internet Movil

Hola Grish: Cuando intenta conectar por GPRS que datos da? En la barra de notificaciones (la que hay arriba del todo) No te sale un simbolito que ponga G, E o 3G con dos flechas hacia arriba y hacia abajo?

Por otra parte mira de no estar usando algún programa como APNDroid o similar.

Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 17 (7.420 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola

Gracias por contestar.

Es que no hace ni amago de conectarse.

No sale nada en la barra de notificaciones.

Bueno, sí, está todo el rato pidiendo que le ponga la hora porque es "incapaz de detectar mi zona horaria..."
Mensaje 3 de 17 (7.420 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Quizá pueda sonar una solución algo radical pero, ¿has probado con probar de restaurarlo de fábrica a ver si así se soluciona?
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 4 de 17 (7.420 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

esperaba otra respuesta menos drástica tipo "llama a este número" o "descarga noséqué configuración desde aquí"... en fin... probaré con el reseteo radical a ver qué pasa.

gracias otra vez
Mensaje 5 de 17 (7.420 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

nada, la restauración de fábrica no ha servido para nada.

he llamado al 123 y, después de un buen rato, me han dicho que puede ser que todavía no yenga activado el servicio y que espere 24 o 48 horas...

espero que sea eso y no que aquí no haya cobertura.

gracias, de todas formas.
Mensaje 6 de 17 (7.420 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Buenos dias!

Yo tengo el mismo problema que GRISH,
GRISH:
Hola

Después de la portabilidad desde otra compañía y una vez que ya soy Vodafone, no puedo conectarme a internet con mi HTC Legend.

Por wifi no tengo problema y va muy bien, pero sin wifi no consigue conectar.

Ya he mirado las instrucciones sobre los datos a poner en APN y están correctos, pero aún así no conecta.

También he mirado la cobertura en mi zona y según la web de vodafone tengo cobertura alta.

Agradecería una ayudita para poder conectarme a internet sin wifi y poder aprovechar la tarifa plana de datos que se supone que se supone que tengo contratada.

Saludos

Excepto lo que esta tachado, ya he probado lo de restaurar el sistema de fabrica, y la tarifa la tengo contratada, ayer me llegó el mensaje de confirmación, aunque en la web me sigue diciendo que no tengo ningun plan de datos contratado, no se como se explica eso...

Saludos y gracias por adelantado... XD
Mensaje 7 de 17 (7.420 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

si lo que me dijo el telefonista del 123 es cierto, tardan entre 1 y 2 días en activar la tarifa y configurar "noséqué" para que funcione. a mí también me pone en la web que no tengo plan de datos, pero ya avisa que puede tardar unos días en actualizar el estado.

yo esperaré esas 48 horas a ver qué pasa.

si tú llevas más tiempo con el problema prueba a llamarles, a ver qué te dicen.
Mensaje 8 de 17 (7.420 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

En principio, me dieron de alta el martes, pero supongo que al pasarme a contrato, no empieza a contar a partir del mes siguiente, como hoy es uno, si mañana no puedo todavia, llamaré a ver...

Por cierto, a mi me pone "Error Generico de Red" además de que no puedo ni enviar ni recibir MMS, lo que me molesta lo suyo... ¿a tí también te pasa eso?

Saludos!!!
Mensaje 9 de 17 (7.420 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

He vuelto a llamar al 123, y ahora me dicen que espere 72h que todavia les sale mi cuenta como de prepago, pero que no pueden acceder a más datos, cuando en la propia web de Vodafone, me esta diciendo que soy de contrato, con numero de cuenta Vodafone, y todavia sigo sin poder enviar ni recibir MMS ni conectarme a ningun tipo de red sin que no sea a mi WIFI contratada con otra compañia.

Espero al Lunes a ver si ya puedo, aún asi, más vale que no me empiezen a cobrar el mes entero...
Mensaje 10 de 17 (7.420 Visitas)