Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re:No Puedo Conectarme A Internet Movil

pues ha llegado el lunes y sigo sin poderme conectar.

en la web dice que no tengo plan de datos y que se activará cuando me conecte a internet o mande un mms, pero nada, esto no hace ni amago de conectar así que lo que me dice la web no sirve de nada (aunque ya me mandaron dos sms diciendo que ya lo tenía activado y que disfrutase de la tarifa plana, vaya broma!)

se supone que si un@ contrata el plan de datos es para utilizarlo. no entiendo que no lo activen inmediatamente. y ya me estoy mosqueando.
Mensaje 11 de 17 (6.138 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Lo mismo digo GRISH, yo tambien me estoy empezando a mosquear, los mensajes MMS que me tendrian que llegar de publicidad, como caducan pasado un tiempo ya no me deja ni descargarlos, ¿me pasará lo mismo si me envian alguno con alguna imagen importante?

Si se activa solamente poniendo la tarjeta SIM, ¿porque TODAVIA no tenemos nada de nada?

Llevo desde el 2002 en Vodafone, NO he hecho ningún amago de pasarme a ninguna compañia NUNCA, ¿asi es como pagan nuestra fidelidad?

Pues estoy pensando muy seriamente el mandarlo todo a la M***** y pasarme a otra compañia como no mejoren las cosas de aqui en adelante...

Saludos de un cliente MUY molesto!
Mensaje 12 de 17 (6.138 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 140
Mensaje privado

Normalmente al enviar un MMS o iniciar una conexión apagáis encendéis y queda activado el servicio de datos, es raro lo que os ocurre .. De todas formas estas cuestiones no son para el 123 son del 22155 servicio de datos vodafone (esta llamada tiene coste) seguro que os lo solucionan .
Mensaje 13 de 17 (6.138 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Pero es que no envía ni descarga MMSs ni inicia conexión ni nada de nada...

Y si no es cosa del 123, ¿por qué no nos lo dijeron ellos mismos? y ¿por qué nos dijeron a los dos lo de esperar unas horas mientras nos activan el servicio si no es así?

De verdad que no entiendo nada.

Ahora me dices que llame a un número no gratuito para ver si me lo arreglan... y te lo agradezco, pero me está pareciendo muy malo el servicio de atención al cliente. El 123 no me soluciona nada ni me dice cómo o dónde solucionarlo, por lo visto sólo dan largas. Los mensajes vía web del servicio de ayuda, quejas reclamaciones, etc., tampoco sirven para nada (ni se dignan contestar).

En fin... tendré que llamar mañana a ese número. ¿Seguro que no hay otro número gratuito para eso? Me fastidia mucho que encima me cobren por un problema suyo.
Mensaje 14 de 17 (6.138 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Pues he hecho lo que ha dicho Jesús, y me han dicho que habia una "incidencia" en mi línea, que están trabajando en ello... Blah, Blah, Blah...

Me han dicho que lo tendrán arreglado "Lo antes posible..."

Una semana más doy, si no, ya se verá... :angry:
Mensaje 15 de 17 (6.138 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

yo no le voy a dar una semana... ya me han tenido casi una semana mareando la perdiz. si tienen incidencias, que las arreglen, que no es problema mío, y si no son capaces que se dediquen a otra cosa.

llamaré esta noche.
Mensaje 16 de 17 (6.138 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

ya está solucionado el tema.

lo que pasaba es que estaba desactivado el servicio GPRS y había que activarlo.

después de 6 o 7 llamadas al 123 y de que por fín un amable telefonista me diera la clave (aunque me dijo que no podía hacerlo por no sé qué problema con el sistema), en la siguiente llamada ya me lo han arreglado.

total 8 días de trajín hasta encontrar el telefonista adecuado.

y todo porque ellos no lo activan, tal como anuncian, inmediatamente cuando tú lo tienes contratado desde el incio.
Mensaje 17 de 17 (6.138 Visitas)