Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Nexus One ahora más barato ¿puedo hacer algo?

Una semana más y aún no me lo han enviado.

Ahora resulta que es más barato, cuando yo lo pedí 99€ ahora 79€. He llamado a la tienda online y me dicen que han pasado incidencia (hoy funcionan aprovechar) y que en un par de días me llegará (habrá que verlo) y por supuesto al precio anterior.

¿Puedo hacer algo contra esto?.

¿Me obligará vodafone a invitar a comer al repartidor?.

Cada día más harto de esta compañía la verdad.
Mensaje 1 de 4 (4.964 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 348
Mensaje privado

Re:Nexus One ahora más barato ¿puedo hacer algo?

Hombre, si han bajado el precio, podrias cancelar el pedido y volver a hacerlo... Corres el riesgo de que vuelvan a pasar dos meses para mandartelo! :) Yo, personalmente, por 20€, si de verdad me llega en dos dias, no me meneaba tanto!

Eso si, los mensajeros suelen venir comidos de casa! :P
Mensaje 2 de 4 (4.964 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hombre, si han bajado el precio, podrias cancelar el pedido y volver a hacerlo... Corres el riesgo de que vuelvan a pasar dos meses para mandartelo! :) Yo, personalmente, por 20€, si de verdad me llega en dos dias, no me meneaba tanto!

Eso si, los mensajeros suelen venir comidos de casa! :P

Bueno ya ha pasado un día más y nada, no hay respuesta. Seguimos sin móvil. ¿Ésto es denunciable? ¿De verdad pueden hacer esto?.
Mensaje 3 de 4 (4.964 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Bueno ya ha pasado un día más y nada, no hay respuesta. Seguimos sin móvil. ¿Ésto es denunciable? ¿De verdad pueden hacer esto?.

Ni rastro aún. Seguimos sumando. Supongo que la permanencia empezó el mismo día de contrato no? A lo que me llegue el terminal, si es que llega algún día me podré dar de baja de esta compañía.
Mensaje 4 de 4 (4.964 Visitas)