Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

NOKIA 7 no comparte datos zona WiFi.

[ Editado ]

Hola:

Recientemente he cambiado de movil por un Nokia 7. Con mis anteriores móviles siempre he podido compartir los datos mediante el anclaje zona wifi. Resulta que con mi nuevo movil es imposible, le pongo en modo anclaje y desde la tablet se conecta al movil sin problemas, pero no comparte los datos. He revisado la configuración APN y tengo: Internet móvil, Internet y MMS. Dichas configuraciones son identicas al movil de mi mujer (nokia 6) con el cual sin problema comparte la tarifa de datos y la tablet.

La única forma de compartir datos es mediante el ancleja por Bluetooth, eso sí dejando el movil con conexio a la red wifi de mi casa. Si le desconecto de la red wifi y le dejo tirando de datos, ya no comparte con la tablet.

He mirado por montones y no consigo que el anclaje via wifi con la tablet funcione.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Un saludo.

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 1 de 4 (1.435 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: NOKIA 7 no comparte datos zona WiFi.

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @potamion

Te recomiendo crear un nuevo APN en tu Nokia o comprobar (y modificar si es necesario) la configuración del que se llama Internet, asegurándote que tiene la siguiente configuración:

• Nombre: Internet (aquí puedes introducir el nombre que quieras).
  • APN: airtelnet.es
  • MCC: 214
  • MNC: 01
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: default,dun
  • Protocolo APN: IPv4

Tras hacer esto asegúrate que el que has creado o modificado es el APN que queda seleccionado en tu móvil y comprueba si entonces ya te permite compartir tu conexión de datos por WiFi.

Quedo a la espera de que me comentes el resultado. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.305 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Nokia TA-1041
Hola y gracias por el interés, pero he seguido rigurosamente tus indicaciones y nada, sigo sin poder compartir datos. Es un problema grande
Un saludo
Mensaje 3 de 4 (1.299 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días, @potamion

En ese caso, mi recomendación para verificar si es un fallo de tu Nokia 7, es que pruebes tu tarjeta SIM en el móvil de tu mujer y ver si así te deja compartir tu conexión. Si es así debes llevar tu móvil a reparar.

No dudes en comentarme el resultado de las comprobaciones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.238 Visitas)