Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

NFC Samsung Galaxy A5 2016

Buenas noches.

Desde que tengo hace ya casi un año el Samsung Galaxy A5 he intentado varias veces usar Vodafone Wallet pero nunca he conseguido que funcione. Al final acabé aburriéndome y lo achaqué que quizás las 2 tarjetas de mi banco no fuesen compatibles con la app (es raro porque son una Visa Electrón y una Visa). Pero cuando hace poco quise probar mi DNIe 3.0 con esta app tampoco funcionó la comunicación NFC, lo que me hace sospechar de que o bien hay algún problema de software o bien el teléfono no funciona correctamente.

No hace falta decir que siempre que lo he querido probar la función NFC ha estado activada...

Fui a la tienda donde compré el móvil pero me dijeron que ellos no eran técnicos y que de esto no entendían... ¿Qué debo hacer para saber si el móvil no funciona correctamente?

Los datos son:

- Modelo: Samsung Galaxy A5 2016

- Versión Android: 6.0.1

Tanto el teléfono como las apps están actualizadas a la última versión disponible.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (1.330 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Mensaje privado

Re: NFC Samsung Galaxy A5 2016

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @Arvydas.

Vamos a ayudarte desde aquí a que puedas usar Vodafone Wallet en tu teléfono. Primero queremos que realices la siguiente comprobaciones:

1. Desinstala la app de tu smartphone.
  2. Saca la tarjeta y colócala en otro teléfono compatible con Wallet.
  3. Instala Wallet en este móvil.
  4. Te muestre error o no, no importa, vuelve a poner la tarjeta en tu teléfono y prueba a instalar Wallet.

Si tras realizar estas gestiones continúas sin poder usar Wallet necesitamos que, como titular, nos facilites los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono móvil afectado

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.   

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.293 Visitas)