Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Movil no se conecta a redes en el extranjero

Buenas tardes, 

Estoy en EEUU y mo movil no se conecta a la red. Viajo constantemente a EEUU por mi trabajo y nunca tuve problemas conectando a la red con mi dispositivo. 

Ya he probado de desconectar y conectar el dispositivo, sacar la SIM y volver a iniciar el movil, ya comprobé la configuracion APN y nada dio resultado. No puedo ni hacer llamadas, ni recibirlas y ni mucho menos conectarme a la red de internet. El dispositivo no se conecta a ninguna red automaticamente asi que intente hacerlo manualmente, pero por mi sorpresa todas las redes que mi dispositivo encuentra me salen como (Forbidden) y tras registrarse en ellas al cabo de pocos segundos se vuelva a desconectar.

Mi dispositivo es un Android actualizado a la ultima version, es un Xiaomi MiA2 y con él ya he estado en EEUU en el pasado y nunca tuve problemas. He de comentar que el error/problema empezó al llegar a Francia en mi vuelo de conexión donde me pasaba lo mismo. Intenté ponerme en contacto con Vodafone a traves de la APP conectandome al WiFi pero me he visto ignorado completamente por Vodafone.

Soy cliente de Vodafone unicamente por el Roaming en EEUU, si no se me soluciona el problema no tengo razon por quedarme con la compañia. 

Por favor solucionenlo.

Mensaje 1 de 1 (683 Visitas)