Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Movil Robado. Vodafone no responde.

[ Editado ]

Buenos Dias, 

A mi hijo y 2 amigos les atracaron un grupo de 20 personas. Entre otras cosas les sustrajeron su movil. Pusimos la correspondiente denuncia e inmediatamente bloquee la SIM por medio de la página MiVodafone. Compré una SIM nueva y un nuevo teléfono. Después lo puse en conicimiento del Seguro y éstos además de la denuncia me piden un certificado como que vodafone ha restringido el IMEI del telefono robado. Aqui empiezan mis problemas. El día 22 de Octubre a través del asistente de la aplicación Mivodafone les explico la situación y solicito el certificado que me pide el seguro. Me contestan que debo enviar un email a denunciarobo@vodafone.es con fotocopia de la denuncia y DNI. Me comentan que tras recibir el IMEI en 7 dias cancelan el movil. El 27 de Octubre envio el email con todo lo que me piden pero no obtengo respuesta alguna. El dia 1 de noviembre vuelvo a contactar con el asistente y me indicar que vueva a mandar el email de nuevo. Lo vuelvo a hacer con fecha 3 de noviembre pero sigo igual, sin tener contestación. Llamo por telefono al 123 y me atienden desde Sevilla muy amablemente diciendo que no tienen constancia de ningún email y además aprovechan para ofrecerme nuevas tarifas (lo que en verdad me apetece es cancelarlo todo). La chica que me atiende me dice que vaya a una tienda vodafone a ver si ellos pueden hacer algo. Y de alli vengo ahora diciendome que tampoco ellos pueden hacer nada. Sinceramente no se que más hacer. Solo me queda que me respondan en éste foro y me ofrezcan una solución. No creo que sea tan complicado. Estoy seguro que desgraciadamente ésta es una situación cotidiana y debería solucionarse con agilidad. Si no obtengo respuesta aqui tampoco solo me queda recurrir a las redes sociales, exponer la mala experiencia y desahogarme. 

Un saludo.  

Mensaje 1 de 1 (1.220 Visitas)