Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Re: Mi móvil ya no coge 4G

Hola, en mi caso mi terminal (Lg g4) no coge cobertura 4G en ninguna zona, antes podía cogerla sin problemas pero desde hace unos meses no me es posible, y no sé a qué puede ser debido ya que tengo activa la opción para que en caso de que capte señal 4G se conecte, pero sigue sin conectarse, ni en mi municipio ni en la ciudad, donde la cobertura 4G siempre ha sido muy buena. Les agradecería que me ayudaran con ste tema ya que tengo un móvil 4g y no le doy uso a ese servicio, y antes me conectaba sin problemas. Tengan en cuenta que no he cambiado nada en la configuración del terminal, simplemente lo he ido actualizando a la versión mas reciente cuando me lo ha indicado el terminal y listo, no se si eso habrá influido, pero el caso es que hace ya varios meses que no tengo 4g, mucho antes de la última actualización. Un saludo y espero me puedan ayudar con esto. 

Mensaje 11 de 18 (3.396 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @javichaparro

Gracias por realizar de nuevo tus consultas en Foro Vodafone.

Te hemos enviado un mensaje privado que te agradecemos que revises en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 18 (3.373 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E6653
Hola buenas tengo xperia 5 y de hace unos dias no tengo cobertura 4G en ninguna parte ,solo cuando reinicio el movil tengo durante un tiempo pero alfinal siempre se pone en cero , la verdad que no se de que puede ser , espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias
Mensaje 13 de 18 (905 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Lolo5

Para poder saber a qué se debe el hecho de que no detectes la señal 4G en tu móvil necesito que me respondas estas cuestiones:

• Cuando indicas en tu mensaje que tu móvil tras reiniciarlo detecta cobertura 4G un rato pero después se queda a cero, ¿qué quieres decir: que no detectas 4G o que te quedas sin ningún tipo de conexión a Internet (ni 3G, H, H+, etc.)?
  • ¿Has comprobado si poniendo tu tarjeta SIM en otro móvil te funciona correctamente?
  • Este fallo que detectas en tu conexión, ¿te sucede en una zona concreta o es en cualquier sitio? Si es solo en una zona, es necesario que me indiques el código postal.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 18 (874 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E6653
Hola , gracias por contestar , cuando reinicio el mobil coje señal y luego se keda sin ningun tipo de señal ni 4g ni 3g lo de la targeta no la probe en otro terminal tendria k hacerlo ,puede ser ser de la targeta ?
Mensaje 15 de 18 (863 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @Lolo5

Efectivamente, debes hacer la prueba de poner la tarjeta en otro móvil para saber si es un fallo de la SIM o de tu propio terminal.

Gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 16 de 18 (856 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
He enviado un correo con esos datos porque me pasa lo mismo. Gracias
Mensaje 17 de 18 (547 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola @nuskamb

Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone Emoticono feliz

He revisado la configuración de la línea, tras recibir tus datos, y veo que está correctamente cargado el perfil 4G. Aún así lo he vuelto a configurar manualmente para descartar cualquier error. Te agradezco que reinicies el teléfono, lo pruebes y me comentes cómo ha ido.

¡Un saludo!

Mensaje 18 de 18 (464 Visitas)