Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Más de un mes y no me envían el código de liberación

Buenas tardes. Ha pasado más de un mes desde que realicé (por segunda vez) la solicitud de liberación desde Mi Vodafone y no he obtenido respuesta o la solicitud no se ha gestionado. Mis datos los he enviado mediante un mensaje privado al usuario ForoSimlock.

Por tanto:

- He solicitado dos veces la liberación a través de Mi Vodafone.

- He mandado mis datos por mensaje privado al usuario ForoSimlock.

- Dejo una petición en el foro público antes de que me lo pidan.

-¿Algo más?...

Decir también que no he recibido ningún tipo de respuesta ni en mi email ni en la carpeta de spam. Cumplo todos los requisitos para poder solicitar la liberación de un teléfono:

- Ser cliente de Vodafone.

- Estar al corriente de pagos.

- Ser quien ha adquirido el teléfono originalmente en Vodafone.

Por Ley y según Vodafone tal y como cito "Los terminales comercializados a partir de Julio de 2014 son libres aunque tengan la personalización de Vodafone". No se cumple en este caso siendo la fecha de compra 30/09/2014. Por tanto solicito que me envíen a la mayor brevedad posible el código de liberación de mi terminal.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (2.693 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Mensaje privado

Re: Más de un mes y no me envían el código de liberación

Hola @Thiago

Como vemos que ya has enviado todos tus datos como titular al usuario ForoSimlock en breve recibirás respuesta a tu consulta sobre los códigos de desbloqueo. Una vez que el usuario ForoSimlock revise todo el proceso te responderá a tu mensaje privado con toda la información.

Aquí estamos por si necesitas resolver alguna otra consulta.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.646 Visitas)