Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Liberar telefono

Hola, he sacado untelefono (un S4) que tenia inactivo.

Quiero reutilizarlo en otro pais y me encuentro con que sigue bloqueado para vodafone.

He tratado de seguir las instrucciones pero cuando entro al area clientes solo me salen los telefonos que aun tengo con vodafone. y como es viejito tampoco puedo ponerle al SIM actual.

Hay alguna manera de liberarlo?

Gracias!

Mensaje 1 de 4 (764 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Mensaje privado

Re: Liberar telefono

Hola @lsala

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para trámitar tu solicitud de desbloqueo del terminal es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (728 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Estimados Foristas, buenas tardes. Recientemente he realizado una portabilidad de una linea vodafone a otra compañia. Me he comprado otro movil y he regalado mi antiguo movil, el cual suponia liberado. La persona a la que le he regalado el movil me indica, que el movil le solicita un codigo de desbloqueo. El movil, Samsung Galaxy Note 3, es del 2014 fue comprado de origen (nuevo) para una linea Vodafone via The Phone House (pago total). Ayer he llamado a Vodafone y, me han indicado que ellos no me pueden facilitar los codigos para liberar el movil, aun cuando he sido su cliente por unos 9 años y aun mantengo una cuenta con Vodafone. Me indican que no les consta que ese terminal haya sido adquirido durante mi permanencia en Vodafone. Lo logico seria que mi terminal no se perdiera por el hecho de no tener una linea Vodafone luego de haberlo utilizado con una por espacio de mas de 4 años y que, en teoria, me daria el derecho de acceder a los codigos de liberación.

Agradezco ayuda para poder liberar el movil.

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 4 (554 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Rodolforf

Los terminales fabricados a partir de julio de 2014 ya vienen libres de fábrica para usarlos con cualquier operador. Como parece que no es el caso de tu Samsung Galaxy S3, te recomiendo que pruebes en primer lugar desde Mi Vodafone y si no te permite gestionarlo, contactes con los canales de atención al cliente:

Muchas gracias por tu colaboración.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (541 Visitas)