Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎06-12-2018
Mensaje privado

Liberar móvil

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Buenas, en el área de clientes no me aparece la opción de liberar mi móvil.

Gracias
Mensaje 1 de 2 (1.115 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Liberar móvil

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Igcara

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Estamos realizando tareas de mejora en Mi Vodafone y ciertas funcionalidades no se encuentran disponibles. Para solicitar el código de liberación del terminal es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.073 Visitas)