Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Liberar móvil. pin desbloqueo red sim.

[ Editado ]

Buenas.

Pues nada, a ver si alguien me echa una mano.

He comprado un móvil nuevo a mi madre y queremos regalar el anterior.

En teoría los móviles vodafone son libres, pues no.

Intento desbloquearlo a través de la web y no se puede, HAn eliminado la opción de liberar y todos los "tutoriales" que hay en el foro y en la web no están actualizados a la versión de Mi Vodafone.

Intento desbloquearlo a través de la aplicación y no se puede, han eliminado la opción de liberar terminal y los tutoriales, una vez mas, no están actualizados.

Usas el chat de atención al cliente y lo único que saben es remitirte (via sms y mail) los tutoriales que ya has encontrado y que no sirven.

Llamas por tel y te vuelven a dar la misma información, al final, cuando le dices que no va a funcionar, te dicen que van a reenviar otro "modo" superespecial con el que si podrás, y que la info la envían por email y por sms, pero, bingo, no llega nada de info.

Y aquí me hallo, dos días después y sin solución, para poder liberar un móvil, vendido supuestamente libre.

Un saludo.

P.D. lo único que he podido conseguir es el IMEI, y gracias a que eso lo puedo hacer sin atención al cliente.

P.D. si es que no me extraña que pase esto... 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Mensaje 1 de 3 (4.355 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Re: Liberar móvil. pin desbloqueo red sim.

Hola @titanalvaro

Hemos tenido que editar tu post ya que has incluido un enlace externo con información inapropiada y no relacionada con tu consulta.

Además incumple los Usos y Normas de esta Comunidad, como puedes comprobar en las Normas de Uso, Términos y Condiciones de Foro Vodafone y cuya lectura te recomendamos:

https://foro.vodafone.es/t5/Ayuda-y-Normas-sobre-Foro/Normas-de-uso-T%C3%A9rminos-y-Condiciones-de-F....

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (4.318 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Liberar móvil. pin desbloqueo red sim.

Bienvenid@ a Foro Vodafone @titanalvaro

Los móviles comercializados desde julio de 2014 son libres, por lo tanto, si los has adquirido anteriormente, necesitarás un código de liberación.

Para poder ayudarte con el desbloqueo, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, te recomiendo que contactes con nosotros en los canales online a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (4.300 Visitas)