Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Liberar Sony xperia z1

Publicado desde un dispositivo móvil Sony C6903
Hola,
Tengo un Sony xperia z1 de Vodafone quiero liberarlo y no me sale el apartado de mandar el imei ni en la app vodafone ni web, tampoco puedo iniciar un chat. Alguien me puede ayudar a liberarlo. Gracias
Mensaje 1 de 4 (1.284 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Liberar Sony xperia z1

¡Hola @Aeli11!

El código de liberación se solicita desde Mi Vodafone, tanto desde la web como desde la app. En nuestra web puedes consultar los pasos a seguir.

De todas formas, si estás usando la nueva plataforma de Mi Vodafone, por el momento no está disponible este apartado, pero desde este canal te puedo ayudar. Solo necesito que me mandes por mensaje privado la información que detallamos en el post Liberación teléfonos y solicitud de código simlock.

Me quedo a la espera de tus datos.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.258 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Aeli11!

He recibido tus datos correctamente pero también necesito que me mandes una captura de la factura de compra del teléfono por privado para verificar la titularidad (es un requisito para solicitar el desbloqueo).

Continuamos la conversación por esa vía hasta finalizar todas las gestiones.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (1.155 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por confirmarte que ya tienes tu móvil liberado, @Aeli11!

Ante cualquier otra consulta estoy encantado de ayudarte desde aquí. Emoticono feliz

Si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te he dado.

¡Un saludo!

Mensaje 4 de 4 (1.108 Visitas)